cine

Mira el tráiler de 'The Flash' con Ezra Miller que revela el regreso de Michael Keaton como Batman

Mira el tráiler de 'The Flash' con Ezra Miller que revela el regreso de Michael Keaton como Batman; esto es lo que se sabe
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:00

Estados Unidos.- Después de un largo período de gestación mientras DC Studios reunía su nueva lista de películas, la película The Flash está oficialmente corriendo a toda velocidad hacia los cines.

El enorme pedestal de la cultura pop que es el domingo del Super Bowl  dio el primer tráiler, más de un año después de que el evento DC FanDome ofreciera el primer teaser. Se dice que The Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, está inspirada en el  evento de cómics Flashpoint de 2011, que vio al velocista escarlata moverse tan rápido que cambió la línea de tiempo, creando así una realidad alternativa.

Michael Keaton, quien interpretó a Batman en la era de Tim Burton, regresa al papel.  Ben Affleck también está repitiendo su propia iteración del Cruzado Enmascarado, que apunta a todas las travesuras multiverbiales que seguirán.  Sasha Calle también interpreta a Supergirl, quien recibe una revelación de vestuario mientras vuela junto al Batwing.

Crédito: Warner Bros. 

Barry (Miller) quiere usar sus poderes para cambiar la línea de tiempo para salvar a su madre, que fue asesinada años antes, pero hacerlo cambia las cosas para peor. "Rompí completamente el universo", exclama Barry. El trailer incluye imágenes de Man of Steel de 2013, la película de Superman protagonizada por Henry Cavill.

Creé un mundo sin metahumanos y ahora no hay nadie que nos defienda", dice Barry, mientras las fuerzas del general Zod invaden la tierra

Luego viene una voz. "¿Quieres ayuda?" Bruce Wayne de Keaton hace su regreso triunfal a la pantalla para ayudar a múltiples Barrys a salvar el flujo de tiempo.  La descripción oficial de la trama de la película dice:

Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda convencer a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado ... aunque no el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para restablecer el universo?

James Gunn, quien ahora dirige DC Studios con su productor de Peacemaker y  The Suicide Squad,  Peter Safran, describió The Flash como "una película fantástica" que realmente ama. ¡La nueva era de las películas de DC comenzará con Shazam! Furia de los dioses, protagonizada por Zachary Levi. Llegará a los cines el 17 de marzo y conducirá a los eventos de The Flash, que según Gunn "restablece todo el universo DC".

En los últimos dos años, Miller, se ha enfrentado a múltiples arrestos en Hawai por diversas formas de conducta desordenada y acoso. Recientemente se declararon culpables de un cargo menor de allanamiento ilegal en  un caso de robo en Vermont. Miller ha sido objeto de muchas otras infracciones, incluida una orden de protección temporal y una orden de acoso separada presentada contra ellos.

Ezra está completamente comprometido con su recuperación, y apoyamos plenamente ese viaje en el que están ahora", dijo Safran durante una presentación de DC con la prensa a fines de enero.

Cuando sea el momento adecuado, cuando sientan que están listos para tener la discusión, todos descubriremos cuál es el mejor camino a seguir", agregó Safran. "Pero en este momento, están completamente enfocados en su recuperación. Y en nuestras conversaciones con ellos en los últimos meses, parece que están haciendo un enorme progreso

The Flash se estrena en cines el 16 de junio.

 

 

 

Fuente: Puro Show