cine

'Indiana Jones 5': Mira a Harrison Ford saltar de un avión en el trailer de 'El día del Destino'

Mira a Harrison Ford saltar de un avión en el trailer de 'El día del Destino'; título que recibe la quinta entrega del legendario arqueólogo 'Indiana Jones'
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:04

Estados Unidos.- El querido arqueólogo trotamundos de Harrison Ford, Indiana Jones, irrumpió en el Super Bowl el domingo con un nuevo tráiler de su quinta participación en 42 años, Indiana Jones and the Dial of Destiny. La secuencia final involucra a Indy y su ahijada, Helena, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, saltando de un avión. También tiene un intercambio con Voller de Mads Mikkelsen, que es un nazi. Indy se enfrentará a él en el año 1969.

¿Nos hemos conocido?" Voller pregunta

La respuesta es sí. El tráiler, aunque breve, presenta un flashback de Indy encontrándose por primera vez con este villano en sus años más jóvenes. Ford tiene que agradecer de nuevo la magia de CGI, ya que la película utiliza tecnología de envejecimiento para hacerlo parecer más joven, ya que aparentemente golpea a un joven Voller en la cara.

¿Sigues siendo nazi?" Indy como él a cambio. La respuesta, de nuevo, es sí

Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Oliver Richters y Ethann Isidore también protagonizan Indiana Jones y el Día del Destino.  Dirigida por James Mangold, la película está programada para los cines este 30 de junio. Mira el tráiler del Super Bowl arriba.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show