cine

James Gunn revela si George Clooney interpretará de nuevo a 'Batman'

Por medio de sus redes sociales, James Gunn revela si George Clooney interpretará de nuevo a 'Batman'
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:38

Estados Unidos.- James Gunn fue a su cuenta de Twitter ayer para negar los rumores que circulan de que George Clooney volverá con su rol de Batman. El director de Guardianes de la Galaxia, de 56 años, asumió un nuevo puesto como jefe de estudio de DC Studios junto con el productor Peter Safran, y la pareja hace poco comenzó a hacer cambios en proyectos que se vienen.

Debido a su nuevo puesto, Gunn ha sido muy cuestionado con preguntas  sobre el futuro de DC, entre estos las próximas revelaciones de casting. Un rumor que ha estado circulando es si el actor George Clooney, de 61 años, volverá a interpretar su rol de Batman en alguna nueva cinta de DC.

Internet
Internet

El director respondió un tuit que preguntaba lo siguiente: "¿Es cierto que estás eligiendo a George Clooney como el nuevo Batman principal de DCU?" a lo que él respondió: 'Absolutamente no'.

Luego otro preguntó: "¿Esto significa que todavía estamos contratando a un actor que ya tiene Batman o estamos obteniendo un nuevo actor todos juntos?". Por lo que respondió: “Nuevo actor”.

Clooney interpretó al superhéroe en la película Batman & Robin de 1997 junto a Chris O'Donnell, Alicia Silverstone, Uma Thurman y Arnold Schwarzenegger. Gunn cerró los comentarios al revelar que la secuela de The Batman será una historia de 'Elseworlds'. Eso quiere decir que se colocará en una línea de tiempo completamente separada de lo que está creando en el nuevo DC Extended Universe.

Fuente: Puro Show