cine

Eva Green “humillada” por exposición de textos insultantes a producción de una película

En pleno juicio judicial, Eva Green “humillada” por exposición de textos insultantes a producción de una película
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:13

Estados Unidos.- Eva Green quedó “humillada” por la publicación de sus mensajes de texto privados. La actriz se vio envuelta en un caso judicial debido al colapso de la película de suspenso y ciencia ficción de 2019 A Patriot debido a que no había los fondos suficientes  y por una pelea con los patrocinadores financieros, indicó Yahoo! News.

En el conflicto legal  que se lleva a cabo en el Tribunal Superior de Gran Bretaña, los mensajes de WhatsApp de la actriz se presentaron como evidencia. En esos textos supuestamente se refirió al equipo de producción como “campesinos de mie*da”, a un productor lo llamó “el diablo”, etiquetó al director de la película como “débil y estúpido”, además llamó al proyecto una “película de mie*da” y se describió a sí misma como “Cruella”.

Ayer, Green fue interrogada sobre un mensaje en partícula en el que calificó a la cinta como una “mald*ta pesadilla” y le comentó a un asociado que tenían que salir. Eva negó haber saboteado la producción o abandonarla.

Internet
Internet

Tengo una forma muy directa de decir las cosas”, dijo al parecer en el estrado de los testigos. “No esperaba que mis mensajes de WhatsApp fueran expuestos en la corte. Ya es muy humillante”.

En otra parte de los mensajes, Eva supuestamente habló sobre la posibilidad de comprar los derechos del guion y hacerlo por su cuenta. Ella negó haber mentido acerca de su intención de “salir” de la película al comparar lo que dijo con uno realizado por Daniel Craig, quien en 2015, comentó que prefería “romper este vaso y cortarme las venas que filmar otra película de James Bond”.

Green le indicó a la corte. “A veces dices cosas que no sientes. Odias a alguien, dices: 'Voy a matar a esta persona'. ¿Vas a matar a esta persona? No. Es un grito del corazón”.

“Hay un ejemplo famoso de Daniel Craig diciendo que preferiría 'cortarme las venas' que hacer otra película de Bond”, agregó. “Cumplió su contrato, hizo otra película de Bond, no se cortó las venas. A veces dices cosas bajo una presión extrema, y ??simplemente salen”.

Green negó copiarle a su agente, Charles Collier, quien también citó a Craig. “Conozco muy bien esta historia porque conozco a Daniel”. Más temprano, la actriz negó que quisiera que la producción de la película colapsara para tener la oportunidad de tomar el control de esta.

La famosa que nació en Francia subrayó en que no hizo nada para que el filme fracasara. “Siento que lo hicieron fallar por sí mismos, por su propia incompetencia. Nada estaba listo. Nada estaba en su lugar. Era una farsa”.

Cuando se le cuestionó sobre un mensaje en el que supuestamente dijo: “NO PUEDO hacer esta película con (financieros) Sherbourne. IMPOSIBLE”, dijo Green, “Estas son palabras emotivas, me sentí atrapado en ese momento, no tenía ningún sentido que la película fuera a suceder. Simplemente me sentí acorralado.

“Eso no significa que no iba a cumplir con mi contrato”, aclaró. “Si me llamaran para el set, habría hecho esta película, aunque hubiera sido un desastre. Nunca he roto un contrato, tenía que hacerlo”.

Green está demandando a White Lantern y los financieros SMC Specialty Finance LLC para recuperar un contrato de "pagar o jugar" de un millón de dólares.

Por su parte, las compañías están presentando una contrademanda por “conspiración, engaño e interferencia ilegal” y subrayan que Green carcomió  la producción, causando que se destruyera para poder comprar el guión por sí misma. El juicio sigue.

Fuente: Puro Show