Glen Powell

Glen Powell y Ryan Murphy se reúnen para un nuevo proyecto musical en Broadway

Glen Powell revela que se reunió con Ryan Murphy para nuevo proyecto musical, pero ahora en Broadway
martes, 26 de diciembre de 2023 · 15:02

Los Ángeles, California. - El actor Glen Powell, conocido por su papel en la serie Scream Queens, reveló emocionantes noticias sobre una colaboración futura con el célebre creador de la serie, Ryan Murphy. En una reciente entrevista con Vogue, Powell anunció que él y Murphy estarán trabajando juntos en un proyecto musical en Broadway

Cuando se le preguntó sobre una posible colaboración futura con Ryan Murphy, Glen Powell compartió la noticia entusiastamente: "Ryan Murphy y yo estamos haciendo un musical juntos. Realmente no tenemos planes de volver juntos al mundo de la televisión, pero estaremos juntos en Broadway". Ante la especulación sobre si sería un musical basado en Scream Queens, Powell bromeó sobre la posibilidad de un musical centrado en su personaje, Chad Radwell, en la serie. 

Glen Powell
Glen Powell

El musical de Chad Radwell. Esa es la idea más divertida. Solo los Dickie Dollar Scholars. La cantidad de gente que se me acerca sobre Scream Queens es impactante, probablemente más que cualquier otra cosa que haya hecho. Tal vez envejezca como un buen vino", comentó Powell. 

Scream Queens, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, se emitió en Fox durante dos temporadas desde septiembre de 2015 hasta diciembre de 2016. La serie contó con un elenco estelar que incluía a Emma Roberts, Skyler Samuels, Lea Michele, Diego Boneta, y otros. 

Glen Powell también compartió detalles sobre su nueva comedia romántica Anyone But You, co-protagonizada por Sydney Sweeney, que se estrenó el viernes en Estados Unidos. Además, mencionó su participación en la próxima película de desastres Twisters, dirigida por Lee Isaac Chung y programada para estrenarse el 19 de julio de 2024. 

La entrevista también abordó la vida amorosa de Powell, incluyendo su ruptura con Gigi Paris y los rumores de romance en el set con Sydney Sweeney. Sydney Sweeney respondió a los rumores, destacando que la experiencia fue "muy dura para Glen" y expresando su afecto por él. Ambos actores prefieren mantener sus vidas personales privadas, conscientes de la atención mediática que rodea a las celebridades. 

Fuente: Puro Show