Melissa Barrera
Melissa Barrera es despedida de 'Scream VII' después de publicaciones sobre conflicto Israel-Hamas
La mexicana, quien apenas se está abriendo paso en Hollywood, Melissa Barrera, fue despedida de 'Scream VII' después de publicaciones sobre conflicto Israel-HamasEstados Unidos. - La actriz Melissa Barrera ya no protagonizará Scream VII tras ser retirada del proyecto debido a una serie de publicaciones en redes sociales relacionadas con el conflicto entre Israel y Hamas.
En una de sus publicaciones, Barrera escribió: "Gaza está siendo tratada actualmente como un campo de concentración", calificando la situación como "genocidio y limpieza étnica". Estos comentarios llevaron a su retirada del proyecto. La compañía detrás de la franquicia Scream, Spyglass, aún no ha realizado comentarios al respecto.
Barrera desempeñó un papel crucial en revitalizar la franquicia con Scream (2022), que recaudó 137.7 millones de dólares en todo el mundo. La actriz también protagonizó Scream VI, estrenada en marzo y que superó los 168.9 millones de dólares en taquilla global.
El cineasta Christopher Landon, conocido por Happy Death Day, asumirá la dirección de Scream VII tras la partida de los cineastas Radio Silence. Aunque el rodaje aún no había comenzado y el desarrollo se había visto afectado por huelgas de actores y guionistas, se espera que Spyglass ajuste sus planes tras la salida de Barrera. Paramount, encargada de la distribución de entregas anteriores, se espera que regrese para la nueva película.
Melissa se posicionó como una talentosa actriz y cantante de 32 años, la cual comenzó su carrera con modestos roles en telenovelas mexicanas. Sin embargo, alcanzó reconocimiento internacional al interpretar el papel de Isabel Cantú en la exitosa serie de Netflix: Club de Cuervos. Más recientemente, también destacó en la plataforma de streaming con su participación en Keep Breathing, un drama, y en In The Heights, el aclamado musical creado por Lin-Manuel Miranda, demostrando así su versatilidad y creciente influencia en la industria del entretenimiento.
Hay que destacar que el debut de Melissa estuvo marcado por su nueva relación en 2019 con el cantante Paco Zazueta. Una historia de amor se remonta al año 2011 cuando se conocieron durante su participación en el concurso musical La Academia. Desde entonces, su relación ha florecido y culminado en un matrimonio, marcando un importante capítulo en la vida de la talentosa pareja, que ha compartido sus pasiones musicales y personales a lo largo de su viaje juntos al triunfar en el extranjero.
El punto culminante en la carrera de Barrera se materializó cuando asumió el papel de Sam Carpenter en Scream V, compartiendo pantalla con Jenna Ortega en el papel de su hermana menor. Esta oportunidad no solo la consagró en el género del terror, sino que también la estableció como una prometedora heroína en el mundo del cine de terror, con un potencial y una carrera emocionantes por delante. Sin embargo, ahora quedó fuera del proyecto.
Fuente: Puro Show