cine

Nicolas Cage revela que prefiera a 'Star Trek' sobre 'Star Wars'

Pese a que lo quieren reclutar, Nicolas Cage revela que prefiera a Star Trek sobre Star Wars
lunes, 9 de enero de 2023 · 20:06

Estados Unidos.- Nicolas Cage no les dejara ni una esperanza a los fans de Star Wars. El actor reveló que no tiene planes de unirse a la franquicia pese a los intentos de una estrella de reclutarlo.

No estoy realmente deprimido”, dijo el actor a Yahoo! Entertainment mientras se encontraba promocionando su nueva película occidental “The Old Way”. "Soy un trekkie, hombre", continuó Cage. “Estoy en el Star Trek Enterprise. Ahí es donde ruedo”.

Internet
Internet

Los rumores sobre que el famoso de 59 años estaba interesado en la galaxia muy lejana iniciaron en Warp 5 después de que el famoso, Pedro Pascal, indicara que quería tener a Cage en la franquicia. “Ya lo sugerí. Ya dije que sería un gran mandaloriano”, comentó Pascal en septiembre en D23 de Disney. “Usará un casco”, agregó Pascal. "Absolutamente... O podría ser uno de los que no tienen casco".

Ambos trabajaron juntos en la película The unbearable Weight of Massive Talent en 2022. Para quien no lo sepa, Cage tiene varios cameos secretos de celebridades como elegir a Daniel Craig para la séptima película de James Bond The Force Awakens, y a Lin-Manuel Miranda  para la película final The Rise of Skywalker.

Otros castings de famosos incluyen al príncipe William, al príncipe Harry y Tom Hardy como soldados en The Last Jedi, no obstante, sus escenas se cortaron debido al tiempo de ejecución de la pantalla. Aunque es amigo de Pascal, Nicolas comentó que es leal a Star Trek.

No pertenezco a la familia de 'Star Wars'. Pertenezco a la familia de 'Star Trek'”, dijo Cage. “Crecí viendo a [William] Shatner [pero] pensé que Pine era excelente en las películas. Creo que las películas son excepcionales. Me gustan los [mensajes] políticos y sociológicos”.

Para mí, de lo que realmente se trata la ciencia ficción y por qué es un género tan importante es que realmente puedes decir lo que quieras, como te sientas”. Y añadió: “Lo pones en un planeta diferente, lo pones en un tiempo diferente o en el futuro, y sin que la gente salte sobre ti, realmente puedes expresar tus pensamientos como [George] Orwell o quien sea en el formato de ciencia ficción. Y 'Star Trek' realmente abrazó eso".

Fuente: Puro Show