cine

Nicolas Cage finalmente revela los detalles de la trama de 'Contracara 2' junto a John Travolta

Nicolas Cage reveló que Face / Off 2 podría ser sobre Castor Troy, Sean Archer y sus hijos peleando entre sí; mira los detalles
domingo, 8 de enero de 2023 · 07:58

Estados Unidos.- Varias películas recientes han sido secuelas de películas que se estrenaron en el siglo 20, incluyendo Top Gun: Maverick y Avatar: The Way of Water. Esta fórmula parece estar funcionando ya que estas secuelas han roto récords de taquilla, y Movieweb informa que otra secuela de una propiedad de la década de 1990 está en desarrollo. Nicolas Cage habló un poco sobre la trama de Face / Off 2, diciendo:

Creo que Face / Off es una secuela que se presta a muchos giros y vueltas e imprevisibilidad... Es casi como si se tiene en cuenta la idea de que la descendencia y Castor y Sean tienen hijos y estos niños crecen, entonces se convierte en ajedrez tridimensional, y luego no somos solo los dos, John Travolta y yo, somos cuatro de nosotros jugando ping-pong y yendo a diferentes niveles, y se vuelve aún más complejo

Contracara 2 ya ha asegurado tanto a Nicolas Cage como a John Travolta, así como  al director de Godzilla vs Kong,  Adam Wingard, para dirigir el proyecto, y parece estar a la altura de la tarea de armar la próxima generación de peleas entre Castor y Sean.

Contracara fue una película de acción de John Woo que incluía las imágenes del director en una trama sobre un agente del FBI, interpretado por John Travolta, en la persecución de un terrorista interpretado por Nicolas Cage.

Los eventos llevan a los dos lugares a cambiar de lugar a través de un trasplante de cara, y el resto de la película ve a los dos actores intercambiando papeles con Travolta como el terrorista. Nicolas Cage insinuó que Face / Off 2 contará con aún más caos de identidad a medida que los hijos de ambos personajes se sometan a la misma cirugía.

Crédito: Internet 

El director Adam Wingard está trabajando con su colaborador Simon Barrett en el guión, que se informa que es una verdadera secuela que retomará los eventos de la primera película. La pareja también trabajó en V / H / S, V / H / S 2,  Blair Witch y The Guest entre otros proyectos juntos. Nicolas Cage dijo que estaba entusiasmado con trabajar con Wingard en Face/Off 2 porque, además de tener gustos similares al director, también admira su conocimiento cinematográfico.

Adam Wingard ya está familiarizado con la creación de nuevas películas a partir de propiedades existentes, como lo demuestran Godzilla vs Kong y  los próximos Godzilla y Kong, así como su  secuela de reinicio de Blair Witch, otra propiedad de la década de 1990 que vio un resurgimiento.

Dirigir a Nicolas Cage y John Travolta en Face/Off 2 parece caer bien dentro del timón del director, ya que agrega nuevos ángulos a las ideas existentes. Sus segmentos de las películas de metraje encontrado V / H / S también revelan su capacidad para innovar, ya que dieron vida a un género que es difícil porque es muy fácil hacer cliché.

La visión de John Woo en la película original presentaba mucha acción, tiroteos y estética visual, ya que la ropa arremolinada y un ambiente vaquero del oeste evocan el estilo de Akira Kurosawa o Sergio Leone. Adam Wingard ha prometido que está tratando de hacer que la secuela esté a la altura del original, y aunque está encontrando que el proceso desafía su trabajo anterior muestra que está a la altura de la tarea. Otras noticias se han filtrado sobre la película de Nicolas Cage, incluyendo que Keanu Reeves estaba siendo visto como el villano de Face / Off 2.

No se sabe mucho más  sobre la película, que ni siquiera ha aparecido en IMDB para los actores o el director, lo que demuestra cuán temprano en su desarrollo está el proyecto. Si bien las revelaciones de la trama sobre los hijos de los dos personajes principales les dan algo a los fanáticos, los personajes de la progenie de los dos aún no han sido elegidos. Con Nicolas Cage y John Travolta listos para protagonizar Face/Off 2, todo lo que se necesita es un guión completo y un cronograma de producción.

 

 

 

Fuente: Puro Show