cine

Esta es la película de terror que traumó a Jenna Ortega

Jenna Ortega revela la película de terror que la traumó pese a que le gusta mucho el género
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:43

Estados Unidos.- Cualquiera que haya comenzado a ver películas de terror desde muy jóvenes puede nombrar una que lo haya “traumatizado”. Alguien que es fan de este género es Jenna Ortega, quien dijo que le “encantan los films de terror” en una entrevista que tuvo con Jimmy Fallon, de acuerdo con Far Out Magazine.

No sé qué es eso de que te arrojen sangre en la cara y corras gritando un asesinato sangriento, pero realmente es muy terapéutico".

Sumado a lo ya dicho, en otra entrevista con Rotten Tomatoes, la actriz comentó: "Sí, creo que siempre me han atraído internamente esas cosas, así que es bueno que mi trabajo pueda reflejar eso... En términos de cosas oscuras, yo creo que incluso mi humor tiende a ser un poco más oscuro”.

Voy a interpretar a Merlina y toda mi vida me han comparado con ella en términos de sarcasmo y humor seco, por lo que es extrañamente apropiado”.

Aunque tiene un gran gusto por las películas llenas de sangre, violencia, asesinatos y más, hubo uno que sí la traumó, esta es Insidious, una obra de 2010 de James Wan, que en Latinoamérica se llamó La noche del demonio. La sinopsis señala lo siguiente: “Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia”.

Acerca de la cinta, Jenna dijo: “Insidious fue una de las primeras películas de terror que realmente vi y… tiene algunas tomas que me quedaron grabadas y siento que todavía puedo ver al chico demonio de cara roja donde quiera que vaya. James Wan obviamente sabe lo que está haciendo en lo que se refiere al terror, pero el ver eso siendo una niña de 12 años fue traumatizante. Tengo mucha admiración por ese film”. Como dato curioso ella perteneció a la segunda entrega.

Fuente: Puro Show