cine

Una película de 'The Legend of Zelda' ya se encuentra en desarrollo según fuentes; mira los detalles

Las fuentes dicen que Illumination, el mismo estudio detrás de 'The Super Mario Bros. Movie', está desarrollando una adaptación cinematográfica animada de 'The Legend of Zelda'
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:12

Estados Unidos.- El héroe más grande de Hyrule finalmente está en camino a la pantalla grande. Fuentes del medio Giant Freaking Robot revelan que Illumination, el mismo estudio detrás de proyectos como la franquicia Despicable Me y la próxima  película de Super Mario Bros., está desarrollando una película animada de The Legend of Zelda. Suponiendo que finalmente llegue a la pantalla grande, será la primera adaptación cinematográfica de la franquicia.

Con todo, desde Fallout hasta Mass Effect y Tetris,  adaptándose a una película o serie de televisión, el momento de una película de Legend of Zelda está ciertamente maduro. La entrada más reciente, el mundo abierto de 2017 The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido promocionado sin vergüenza como el mejor juego jamás creado, incluso en Japón según Game Informer. Con la popularidad de la franquicia alcanzando nuevos picos, un viaje a la pantalla grande era inevitable.

La mayor sorpresa es que, una vez más, suponiendo que la película se produzca, que la película de The Legend of Zelda tardó tanto en  hacerse. El primer juego fue lanzado en Japón en 1986 y América del Norte al año siguiente, con un éxito masivo. Desde entonces, la franquicia de Zelda ha producido un total de 19 juegos, con un 20º, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom,  programado para salir en mayo.

Si bien esta será la primera película de Legend of Zelda, hubo una serie animada no muy querida en 1989. El programa se basó libremente en los eventos del primer juego, pero finalmente solo produjo 13 episodios.

Crédito: Internet 

A pesar de que no se estrenó hasta abril, The Super Mario Bros. Movie de Illumination  continúa recibiendo  críticas por elegir a Chris Pratt en el papel de voz de Mario, y la película The Legend of Zelda podría enfrentar críticas por cualquiera que sea elegido como la voz de Link.

Mientras que el héroe que empuña la espada habla en los juegos, los jugadores nunca escuchan su voz; lo que hace que sea más fácil ponerse en sus zapatos. Una de las críticas de la serie animada de 1989 es que al héroe se le dio una voz, interpretada por Jonathan Potts, lo que causó una desconexión con los fanáticos.

Una solución ya podría haber sido sugerida desde una fuente inesperada. El actor Gaten Matarazzo,  mejor conocido como el héroe Dustin en Stranger Things, habló recientemente sobre la esperanza no solo de ver una película animada de The Legend of Zelda, sino que el estudio haría del escenario de la película "un mundo vocalmente silencioso". La visión de Matarazzo tenía las imágenes y la partitura musical de la película haciendo todo el trabajo pesado.

 

 

 

Fuente: Puro Show