cine

Christian Slater está en la mira de Marvel para un papel en 'Spider-Man 4': ¿El nuevo villano?

Christian Slater, actor de 'El Nombre de la Rosa'. está en la mira de Marvel para un papel en 'Spider-Man 4': ¿El nuevo villano?
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:00

Estados Unidos.- Aunque no se ha confirmado que Tom Holland y el resto del elenco y el equipo regresen para Spider-Man 4, el productor de Sony, Tom Rothman,  ha declarado que la película todavía está en plabes para realizarse. Confirmar la existencia de la película es genial, pero a todos nos gustaría escuchar algunos anuncios de casting, que ahora tenemos. A través fuentes confiables del medio Giant Freaking Robot, se informó que Christian Slater está siendo considerado para un papel en Spider-Man 4.

Aún no se sabe que papel tendría Christian Slater en Spider-Man 4, pero las suposiciones es que se estaría preparando para ser un villano principal que aún no ha hecho su debut en acción en vivo. Uno de los villanos más grandes, que es parte de los Seis Siniestros, y aún no ha sido presentado es Scorpion. Ya se ha visto a Venom, Doctor Octopus, Shocker, Sandman, Mysterio y Vulture, pero Scorpion es el caso atípico en esta situación.

Por supuesto, hay otras variaciones diferentes del equipo de Sinister Six, por lo que podría haber cualquier cantidad de villanos que se unan en el futuro. Sin embargo, con Kraven ahora obteniendo su propia película en solitario, podríamos ver la inclusión del equipo en futuras películas de Web Head. Christian Slater también podría ser otro de los aliados de Peter Parker en Spider-Man 4, pero es más divertido pensar en los villanos que aún no se han utilizado.

Crédito: Internet 

La aparición de Christian Slater en Spider-Man 4 también podría llevarlo al codiciado lugar del Duende. Roderick Kingsley fue capaz de encontrar una de las guaridas del Duende Verde y perfeccionar la fórmula sin adoptar la locura que viene con ella. Teniendo en cuenta que Spider-Man: No Way Home se basó en la locura del Duende Verde una vez más, sería interesante ir por el otro lado y finalmente traer al Duende.

El famoso actor de Spider-Man, Jacob Batalon, recientemente cerró los rumores de que asumiría el papel del infame villano. Los rumores que rodean al personaje significan que los fanáticos están interesados en ver a Hobgoblin aparecer más temprano que tarde, y Christian Slater sería perfecto para el papel en Spider-Man 4. Si Jon Watts regresa para dirigir la cuarta entrega, podría querer traer a algún villano de Spidey menos conocido, pero pensaríamos que Scorpion o Hobgoblin serían los siguientes en la lista.

Otra idea interesante sería colocar a Christian Slater en el papel de una especie de aliado en Spider-Man 4. Podría interpretar a alguien como John Jameson, quien se mostró brevemente en Spider-Man 4,  pero desde entonces ha sido subutilizado. Slater podría interpretar al hijo de J.K. Simmons.

De cualquier manera, estamos emocionados de ver actualizaciones sucediendo en este universo, y eso comienza con Christian Slater siendo agregado a Spider-Man 4. Tan pronto como lleguen más noticias, seremos los primeros en hacérselo saber a todos. Ahora, si Tom Holland pudiera firmar su nuevo contrato ya.

 

 

 

Fuente: Puro Show