cine

'Evild Dead Rise': Finalmente llega el esperado trailer de la cinta de terror; esto debes saber

'Evild Dead Rise': Finalmente llega el esperado trailer de la cinta de terror: La madre de todo mal ha resucitado
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:49

Estados Unidos.- Sam Raimi ha creado un universo horrible que ha tenido al público al borde de sus asientos desde principios de la década de 1980 hasta la actualidad. Como si la iteración de 2013 de Evil Dead no fuera lo suficientemente aterradora, el mal está regresando con mucho terror, esta vez optando por llevar el susto a la ciudad.

El nuevo tráiler para la película de terror sobrenatural dirigida  por  Lee Cronin, Evil Dead Rise, muestra una reunión de hermanas largamente esperada que llegó a su fin por el surgimiento de una entidad demoníaca que está a punto de poner a una familia a la prueba escalofriante.

Alejándose de la cabaña habitual en el cuento del bosque, el tráiler de Evil Dead Rise tiene al diablo explorando la ciudad. La próxima película sigue a una joven llamada Beth (Lily Sullivan) visitando a su hermana mayor, Ellie (Alyssa Sutherland), en su apartamento de Los Ángeles.

Sin embargo, lo que pretendía ser una reunión alegre se convierte en una pesadilla llena de sangre cuando los demonios parásitos conocidos como los Deadites comienzan a entrometerse en sus vidas al poseer a Ellie, creando "terror a través del caos total". Ahora depende de Beth averiguar cómo salvará a sus sobrinas de la terrible amenaza y evitará que el mal consuma completamente a su hermana.

Crédito: Internet 

El nuevo tráiler ilustra cuán estrechamente se adhiere Cronin a la historia original, recurriendo a un asunto empapado de sangre que es fiel al universo de Evil Dead de Raimi.  Evil Dead Rise sirve como la quinta entrega de la  franquicia Evil Dead, después de The Evil Dead de 1981, Evil Dead II de 1987, Army of Darkness de 1992  , así como Evil  Dead dirigida  por Fede Álvarez en 2013.

Con varios clásicos haciendo sus espantosos regresos, 2023 parece ser otro año fuerte para el género de terror, y el nuevo  tráiler de Evil Dead Rise no pudo evitar que pareciera ser otra característica de terror desconcertante a pesar de la etiqueta de "banda verde".

Evil Dead Rise es de hecho una de las películas de terror más esperadas de 2023, y los trailers de bandas rojas y verdes recién lanzados solo aumentan nuestra emoción. También parece que  la franquicia Evil Dead está en buenas manos, con Cronin siendo elegido personalmente por el propio Raimi para continuar con el legado de la franquicia. Además de Sutherland y Sullivan, otros miembros del reparto incluyen  a Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Mia Challis, Tai Wano Jayden Daniels y Billy Reynolds-McCarthy. Cronin dirige y escribe la película, con Robert G. Tapert como productor.

Los Deadites están regresando oficialmente, y Beth parece estar completamente lista para apoderarse del boomstick por sí misma el 21 de abril de 2023. Puedes ver a los Deadites levantarse de nuevo echando un vistazo al tráiler a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show