cine

'Creed III': La nueva imagen de la cinta muestra a Michael B. Jordan en el ring nuevamente

Michael B. Jordan se enfrentará cara a cara con Jonathan Majors en la próxima película; mira la imagen a continuación
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:52

Estados Unidos.- Con Creed III, director primerizo y estrella principal, Michael B. Jordan ha dejado claras sus intenciones de llevar la franquicia en una nueva dirección. Cuando se anunció el spin-off del drama deportivo  de Sylvester Stallone, Rocky, los fanáticos se mostraron escépticos, pero Jordan llegó, y conquistó los corazones de los fanáticos e hizo girar una nueva franquicia como Adonis "Donnie" Creed, hijo del mejor amigo de Rocky, Apollo Creed (Carl Weathers). Ahora, con la tercera entrega, la anticipación y la emoción son sin duda bastante altas.

USA Today ha presentado una nueva imagen de la próxima función que ve a Donnie involucrado en otra pelea en el ring de boxeo. Si bien el nuevo antagonista de la película es interpretado por Jonathan Majors, no es a él a quien Donnie se enfrenta en la nueva imagen. Jordan se ve amenazante ya que Donnie y la sensación general de la imagen prometen más peleas de octava alta en la próxima película.

En Creed III, veremos a un Donnie que está en la cima de su carrera y está prosperando en su vida familiar. Las cosas toman un giro cuando Damian (Majors), su amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo reaparece después de cumplir condena en prisión. Damian es un luchador que no tiene nada que perder y está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. Para ajustar cuentas en el ring, Adonis tendrá que poner su futuro en juego.

Crédito: Internet 

Con Creed III, Jordan busca construir aún más sobre el arco emocional de Donnie que se ha construido con las últimas dos entregas. En un largometraje lanzado anteriormente, el actor / director señaló que la próxima película no es "solo una típica película de boxeo". Jordan explicó:

Realmente queríamos aprovechar el viaje emocional de los personajes y poner eso en el ring y hacer que valga la pena de una manera física. La próxima película pondrá a Donnie a la prueba definitiva cuando se enfrente a un némesis que tiene un puntaje personal que resolver y hará cualquier cosa no para ganar la pelea, sino para destruir a Donnie y todo por lo que ha trabajado

Jordan dirige a partir de un guión escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin. Junto con Jordan y Majors, la película presenta a Tessa Thompson como la  esposa de Donnie, Bianca Taylor, Wood Harris como  Tony "Little Duke" Evers, Florian Munteanu como  Viktor Drago y Phylicia Rashad como Mary Anne. Además, Tony Bellew repetirá su papel como Ricky Conlan de la primera película. Creed III debuta en los cines el 3 de marzo, puedes ver la nueva imagen a continuación:

Crédito: Internet 

 

 

Fuente: Puro Show