cine

Ana de Armas dice que está adolorida y moreteada por sus escenas violentas con Keanu Reeves

Debido al rodaje de la nueva entrega de John Wick, Ana de Armas dice que está adolorida y moreteada por sus escenas violentas con Keanu Reeves
jueves, 5 de enero de 2023 · 20:02

Estados Unidos.- Ana de Armas y Keanu Reeves han grabado cansadas escenas de peleas para Ballerina. La famosa de 34 años estelarizara el rol principal en el spin-off de John Wick y hace poco dijo que su cuerpo fue golpeado por escenas de combate con Keanu, quien repite su rol como el asesino a sueldo, John.

Hemos estado en Praga filmando durante cuatro meses. Todavía tenemos un mes más por delante. Y tengo dolor. Ya sabes, mi cuerpo, mi espalda, todo me duele. Me quejo, me duele, tengo moretones”, comentó en entrevista para The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon.

La cubana no era ajena a las acrobacias después de estar en la película de James Bond No Time To Die, sin embargo, admitió que Ballerina está a “otro nivel” en comparación con su corta aparición en 007, aunque está muy contenta de trabajar con Keanu.

'Bond fue de quince minutos. Esta es toda una película, otro nivel. Pero el otro día, Keanu y yo estábamos ensayando nuestra muy difícil escena de acrobacias, y este hombre solo estaba rodando y tirándome y haciendo acrobacias locas”.

Y añadió:

Y yo estoy como, ¡no puedo quejarme más porque él lo está haciendo! Realmente es el mejor”.

La famosa le da vida al papel de la bailarina-asesina Rooney. Dentro del reparto están Ian McShane, Anjelica Houston, Norman Reedus, Catalina Sandino Moreno y Gabriel Byrne. Anjelica le volverá a dar vida a su papel como directora y jefa de la organización criminal Ruska Roma. Ella la interpretó por primera vez en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

Reeves acudió con ella por ayuda. Además, entre sus habilidades estaba la formación de chicos bailarines para que aprendieran que el arte es sufrimiento, esto lo hacía al mismo tiempo que los entrenaba para rodar. Keanu anunció hace poco que también se estaba trabajando en otra cinta de John Wick, John Wick: Capítulo 4, la cual se lanzará el 24 de marzo de 2023.

Fuente: Puro Show