cine

Este actor de Marvel se encuentra en pláticas para convertirse en el nuevo Agente 007, James Bond

Este actor de Marvel se encuentra en pláticas para convertirse en el nuevo Agente 007, James Bond; mira de quien se trata
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:50

Estados Unidos.- Según los informes, el actor británico Aaron Taylor-Johnson se reunió con los  productores de James Bond sobre el icónico papel. Tras  la salida de Daniel Craig como el espía, se dijo que el actor era uno de los candidatos bajo consideración para asumir el manto.

Según Puck News, Taylor-Johnson se reunió con la productora Barbara Broccoli recientemente, y la reunión supuestamente fue bien. Esto no es una sorpresa ya que Taylor-Johnson marca todas las casillas que los productores están buscando en el próximo actor para interpretar al espía más famoso del mundo.

Crédito: Sony Pictures 

Para empezar, encaja en la dirección de 30 y tantos años que los productores de  Bond habían revelado que planeaban tomar. El coproductor Michael G. Wilson declaró anteriormente que el equipo estaba buscando hacer del nuevo James Bond un personaje de 30  y tantos años, explicando que Bond no podía ser menor de 30 porque sería un hombre con algo de experiencia en su haber. En palabras de Wilson:

Recuerda, Bond ya es un veterano. Ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por las guerras, por así decirlo. Es una persona que ha estado en SAS o algo así. No es un chico salido de la escuela secundaria que puedes traer y comenzar. Es por eso que funciona para un 30 y tanto

Además de ajustarse al grupo de edad ideal, Taylor-Johnson también ha demostrado tener las habilidades de acción necesarias para interpretar al personaje. Ha aparecido notablemente en Bullet Train, Kick-Ass, Godzilla y Tenet. Tampoco es ajeno a las franquicias masivas, apareciendo notablemente en el MCU como el hermano gemelo de Wanda Maximoff, Pietro. Pietro de Taylor-Johnson tuvo un cameo sin acreditar en Captain America: The Winter Soldier, antes de pasar a un papel más significativo en Avengers: Age of Ultron.

A pesar de que Taylor-Johnson marca todas las casillas, Puck News explica que también existe el riesgo de que el actor se vuelva demasiado famoso para interpretar a James Bond debido a las próximas dos películas que encabezará, Kraven the Hunter y The Fall Guy.

Crédito: Marvel 

Ambas películas saldrán antes de que la próxima película de Bond comience a filmarse;  Kraven the Hunter se lanzará el 6 de octubre de 2023, y The Fall Guy está programado para el 1 de marzo de 2024. Además, la próxima  película de Bond no comienza a filmarse durante al menos dos años. Broccoli había declarado anteriormente que actualmente no hay guión aún porque no han decidido el enfoque para la próxima película.

Aún no se sabe qué otros actores se reunirán los productores de Bond para  el papel, colocando a Taylor-Johnson como la actual favorita para uno de los papeles más codiciados de la industria.

 

 

Fuente: Puro Show