cine

Vin Diesel muestra la primera imagen de Michelle Rodríguez en el set de la próxima 'Fast X'

Vin Diesel muestra la primera imagen de Michelle Rodríguez en el set de la próxima 'Fast X': "Hacer lo que amas es una bendición. Hacerlo con la gente que amas... eso es todo"
martes, 31 de enero de 2023 · 12:33

Estados Unidos.- Después de más de 20 años desde la primera entrega, Fast & Furious ha  recorrido un largo camino desde sus raíces en las carreras callejeras, profundizando en diferentes temas, incluida la "familia", que se ha asociado enormemente con Vin Diesel a lo largo de los años.

Si bien la franquicia ha seguido ofreciendo un viaje de alegría emocional y encantador en las últimas nueve películas, cada carrera tiene que cruzar la línea de meta. Con Fast X como el último capítulo de la serie, Diesel ha echado un primer vistazo a Letty Ortiz de Michelle Rodriguez.

A medida que Fast X se acerca, Diesel, a través de su cuenta de Instagram, compartió una nueva foto del regreso de Rodríguez a la franquicia, sosteniendo un plato de comida en la mano mientras se veía feliz. El actor no reveló nada sobre lo que traerá el último capítulo a la mesa, pero su leyenda sugiere que todavía lo está haciendo con su "familia". Él dijo:

Feliz domingo creativo ... Hacer lo que amas es una bendición... Hacerlo con las personas que amas... eso es todo

Letty ha sido un personaje importante en la franquicia, interpretando a la esposa de Dom, interpretada por el propio Diesel. Si bien aún no hay una trama oficial para la próxima película, Rodríguez seguramente jugará otro papel crucial en la serie. La franquicia ha sido un gran éxito desde su creación en 2001, generando 6.6 mil millones de dólares en ingresos.

Su séptima entrega, Furious 7, también ocupó el décimo lugar en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.  Fast X puede ser el capítulo final de la franquicia, pero no se completará en una sola película y se dividirá en dos partes. Diesel repetirá su papel como Dominic Toretto en Fast X, con Louis Leterrier a la cabeza.

Crédito: Instagram 

Mientras que los fanáticos se sorprendieron cuando el director Justin Lin abandonó abruptamente a la familia, Letty no tiene más que cosas positivas que decir sobre Leterrier en la silla del director. En una entrevista previa con THR, Rodríguez dijo que la energía del director irradia amor.

Él vino con toda esta energía de amor. No hemos tenido eso en Fast and Furious durante mucho tiempo, donde tenemos a alguien emocionado que es un verdadero fan y que realmente quiere llevarlo a lugares a los que no ha ido antes. Hemos estado en eso durante 20 años, hermano. Después de todo ese tiempo, te cansas y te olvidas de lo que haces hasta que un director como Louis entra y te recuerda: 'Esto es hermoso. Vamos a hacer magia'. Somos muy afortunados de tenerlo hermano

Crédito: Universal Pictures 

Junto con Diesel y Rodríguez, la décima entrega de la franquicia también verá el regreso del elenco principal, incluidos Tyrese Gibson como  Roman, Ludacris como  Tej y Jordana Brewster como Mia Toretto. El resto del elenco incluye a Charlize Theron, Brie Larson, Scott Eastwood, Cardi B y Jason Momoa  , quien está pasando el mejor momento de su vida interpretando al último villano de la franquicia. Fast X está programado para llegar a los cines el 19 de mayo de 2023. 

 

 

 

Fuente: Puro Show