cine

Dave Bautista revela si interpretará a Bane de 'Batman' en el nuevo Universo DC de James Gunn

"Simplemente no sé si podría manejar la parte física, y no creo que tenga la longevidad para planificar con anticipación las películas"
martes, 31 de enero de 2023 · 13:56

Estados Unidos.- Muchos se imaginaron Dave Bautista rompiéndole la espalda a Batman con una llave.  Esto es algo que podría haber sucedido. En 2021, Bautista le dijo a una audiencia en Justice Con que había presionado personalmente a Warner Bros. para tener la oportunidad de interpretar al antagonista súper fuerte de Batman.

Eso fue antes de que James Gunn, quien trabajó con Bautista en  las películas de Guardianes de la Galaxia  de Marvel, se convirtiera en el pastor de superhéroes de DC. Desafortunadamente, es poco probable que alguna vez se le vea con el casco característico del supervillano.

He tenido conversaciones con James sobre eso, pero creo que la dirección en la que se está inclinando, reiniciando completamente todo ese universo, está comenzando desde cero y comenzando más joven y fresco y creo que necesitas hacer eso", dijo Bautista a Insider

Necesitas comenzar a planificar para los próximos 15 años, y simplemente no creo que puedas hacer eso conmigo. Lo entiendo. Y, también, tengo que decir que lo aprecio porque no quiero interpretar a un personaje al que no puedo hacerle justicia. No creo que en este momento de mi carrera pueda hacer justicia a Bane. Simplemente no sé si podría manejar la parte física, y no creo que tenga la longevidad para planificar con anticipación las películas

Crédito: Marvel 

Tal vez los días de Bautista en las películas de superhéroes han quedado atrás. Después de todo, el luchador convertido en actor se despedirá de su papel de años como Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a finales de este año.  Tampoco suena demasiado triste por eso.  

No todo fue agradable. Fue difícil desempeñar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba golpeando", dijo a GQ, y agregó que quiere hacer "cosas más dramáticas

Él también está cumpliendo su deseo. Recientemente interpretó a un influencer de los derechos de los hombres en Glass Onion: A Knives Out Mystery de Rian Johnson  para Netflix. También tiene un papel importante en  el próximo thriller de M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin.

También regresará como Glossu Rabban Harkonnen en la segunda entrega de la épica de ciencia ficción  de Denis Villeneuve, Dune, a finales de este año.  Hablando en 2021, Bautista le dio crédito a Villeneuve en particular por hacer que la gente lo tomara más en serio como actor.

 

 

 

Fuente: Puro Show