cine

Revelan quién le dará vida a Michael Jackson en su película biográfica

Ya hay actor para darle vida a Michael Jackson en su película biográfica y es un familiar del músico
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:26

Estados Unidos.- La historia de Michael Jackson llegará a la pantalla grande, y será interpretada por su propia sangre. Resulta que el papel del Rey del pop en una siguiente película biográfica será interpretado por su sobrino Jaafar Jackson, de 26 años.

Jaafar, quien es hijo del hermano de Michael, Jermaine Jackson, confirmó esta noticia por medio de un post de Instagram y escribió que se siente honrado de darle vida a la historia de su tío Michael.

A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto”, manifestó junto con una imagen.

Internet
Internet

La cinta biográfica llamada Michael será dirigida por Antoine Fuqua, quien fue el encargado de dirigir Training Day y Emancipation, esta será producida por Graham King, quien produjo la película de Bohemian Rhapsody, basada en el ascenso de Queen en los años 70.

El guion fue realizado por John Logan, quien estuvo detrás de grandes éxitos como Gladiator y The Aviator. Para quien no lo sepa, Michael Jackson saltó a la fama desde niño con el grupo Jackson 5, luego se convirtió en una de las estrellas más grandes de todos los tiempos como solista.

Hasta ahora el estudio no ha dicho cómo abordarán las controversias que estropearon al famoso en los últimos años, entre estas las denuncias de abuso sexual infantil. El cantante fue juzgado y declarado inocente de abuso de menores en 2003. Lamentablemente murió por intoxicación aguda con propofol en 2009 a los 50 años.

De acuerdo con el estudio, la cinta hablará sobre todos los aspectos de su vida, “incluida sus actuaciones más icónicas que lo llevaron a convertirse en el mejor artista de todos los tiempos”.

El hijo de Jackson, Prince, también utilizó su cuenta de Instagram después de que se revelara el casting, y comentó que “no podría estar más feliz y orgulloso” de su primo.

Ha estado trabajando duro y sé que va a hacer un trabajo increíble”, dijo efusivamente el joven de 25 años en una publicación. “Simplemente siendo él mismo, encarna gran parte de mi padre y estoy seguro de que todos haremos todo lo posible para mostrarle al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y que merecen ver”.

Fuente: Puro Show