cine

Eddie Murphy dice que volvería a interpretar a 'Burro' de 'Shrek' “en 2 segundos”

“Deberian haber hecho una película de Burro”: Eddie Murphy sobre Shrek y el gato con botas
lunes, 30 de enero de 2023 · 20:06

Estados Unidos.- Eddie Murphy indicó que si alguna vez tiene la oportunidad de repetir su rol de Burro de Shrek, “lo hará sin dudarlo”. El famoso de 61 años de edad ha estado recreando algunos de sus papeles más icónicos. El comediante ha traído de regreso a Axle Foley de Beverly Hills Cop y hace poco volvió como Prince Akeem en Coming 2 America.

Durante una plática con Etalk a inicios de esta semana comentó que “estaría absolutamente abierto si alguna vez vinieran con otro Shrek; Lo haría en dos segundos. Amo a Burro”. Estos comentarios se dan después de que otro personaje de la franquicia de SHrek, El gato con botas: El último deseo, fuera un éxito recaudando 300 millones de dólares en la taquilla mundial y fuera nominado a un Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación.

Internet
Internet

Aunque fue lanzado al mismo tiempo que Avatar 2: La forma del agua, el filme tuvo muy buenos números. Murphy esperaba que Burro fuera considerado para hacerle su propia película, comentó: “Sabes, hicieron películas del Gato con Botas”.

Deberían haber hecho una película de Donkey. Burro es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir, me encanta el Gato con Botas, pero no es tan divertido como el Burro”.

Murphy manifestó que una película derivada que esté estelarizada por Burro dependerá de DreamWorks. “Eso es DreamWorks Animation. Tienen que querer hacerlo. DreamWorks, si todos quieren hacerlo, solo llámenme. Estoy listo, estoy sentado y listo para hacer Burro”.

Fuente: puro Show