cine

'El Conjuro 4' sería la última película de la famosa franquicia de terror según James Wan

'El Conjuro 4' sería la última película de la famosa franquicia de terror según el director James Wan; esto fue lo que dijo al respecto
martes, 3 de enero de 2023 · 11:15

Estados Unidos.- En octubre, para deleite de los fanáticos del terror a quienes les gustan sus sustos con una buena dosis de romance, se anunció que se estaba preparando una cuarta película de El Conjuro con David Leslie Johnson-McGoldrick regresando para escribir el guión.

Johnson-McGoldrick escribió previamente el guión de The Conjuring 2  , así como The Conjuring: The Devil Made Me Do It. En 2021, la tercera película de la saga llevó a toda la franquicia a más de  2 mil millones en la taquilla mundial, lo que la convierte en la franquicia de terror más exitosa de la historia.

Mientras promocionaba su nueva película de terror M3GAN, el  director James Wan también habló sobre próxima  película de El Conjuro y qué planes futuros para la franquicia. Wan se apresuró a asegurar a los fanáticos que esta es una franquicia cercana y querida para su corazón y que el equipo creativo es muy consciente cuando comienzan a elaborar una historia sobre Ed y Lorraine Warren. Él dijo:

Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo. Con las películas de El Conjuro, somos muy valiosos acerca de [ellos]. Y, entonces, queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien y asegurarnos de que la emoción de las historias de Warren que queremos contar, y avanzar, y potencialmente terminar, solo queremos asegurarnos de que sea lo correcto, la historia correcta que estamos contando

Crédito: Warner Bros. 

Ante la mención de "potencialmente terminar" las películas de El Conjuro, Wan reveló si esta próxima película sería la última, su respuesta fue:

Nunca se sabe. Nunca se sabe. Ya veremos

Junto con Johnson-McGoldrick regresando para escribir la cuarta película, las estrellas Patrick Wilson  y Vera Farmiga también están confirmadas para regresar en sus papeles de Ed y Lorraine Warren. Poco más se sabe sobre la próxima secuela, aunque en términos de trama, las películas centrales de la franquicia siempre toman prestado de los archivos del caso de los verdaderos Warren.

Sin embargo, eso no lo reduce demasiado, ya que sus infames archivos de casos cubren miles de fantasmas. Aún no se ha anunciado ningún otro elenco, y por los comentarios de Wan, parece que la historia de la cuarta película aún está en desarrollo.

The Conjuring 4 aún no tiene un director adjunto, pero Michael Chaves, quien dirigió  The Conjuring: The Devil Made Me Do It,  actualmente está filmando una precuela de la franquicia con The Nun 2. La segunda película de Nun seguirá una vez más a Taissa Farmiga, ya que la hermana Irene y Wan han hablado de la posibilidad de que los personajes de ambas hermanas Farmiga se conozcan en el universo. The Nun 2 llega a los cines el 8 de septiembre de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show