cine

Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerían en 'Avengers: Secret Wars' con papeles principales

Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerían en 'Avengers: Secret Wars' con papeles principales; mira todos los detalles al respecto
martes, 3 de enero de 2023 · 12:50

Estados Unidos.- Se ha revelado recientemente que Tobey Maguire y Andrew Garfield no solo aparecerán en Avengers: Secret Wars, sino que sus paricipaciones serán más grandes de lo que eran en Spider-Man: No Way Home, estó según lo han anunciado fuentes a través del medio Giant Fraking Robot. 

Las variantes Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield no sabían quiénes eran los Vengadores en Spider-Man: No Way Home de 2021, pero aparentemente lo descubrirán. Según el citado medio la pareja regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para Avengers: Secret Wars de 2026. También se dice que jugarán un papel mucho más importante en la historia que en la última película de Spidey de Tom Holland.

Que la pareja repitiera una vez más sus papeles de Marvel no es tan sorprendente como la noticia de que sus papeles serían más grandes. Todavía no se sabe exactamente qué esperar  de Secret Wars, pero sin duda involucrará al Multiverso a lo grande y los fanáticos sin duda buscarán exparticipantes de Marvel que no sean de MCU como Tobey Maguire y Andrew Garfield para regresar al menos para un cameo de guiño y sonrisa. Tener sus papeles inflados en comparación con No Way Home es un desarrollo mucho más intrigante, considerando todos los nombres que ya se esperan en la película.

Crédito: Marvel 

Hasta la fecha, Marvel Studios ha evitado adaptaciones 100 por ciento fieles de eventos de cómics como Civil War y Age of Ultron, pero si Avengers: Secret Wars  se parece en algo al evento de Marvel Comics 2015-16; incluirá un presupuesto masivo, escenario, alcance y muchos más nombres en el elenco junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Según lo descrito  por la base de datos Marvel dirigida por los fanáticos, en el material fuente las incursiones, como las descritas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness del año pasado, conducen a la  muerte del Multiverso, y el Doctor Doom lo devuelve a la vida como un solo planeta bajo su gobierno.

Ese planeta, Battleworld, está dividido en territorios tremendamente fantásticos, por ejemplo, uno ambientado en el Salvaje Oeste; un entorno prehistórico vagado por tribus de Hulks verdes, rojos y grises; numerosos reinos basados en historias distópicas de X-Men como House of M y Age of Apocalypse, todos gobernados por God Doom, cuya ley es aplicada por un ejército de variantes de Thors.

En el material fuente, Battleworld está poblado por múltiples variantes de casi todos los personajes de Marvel que se te ocurran. Tobey Maguire y Andrew Garfield encontrarían fácilmente hogares allí como sus respectivas versiones de Peter Parker, y tal vez incluso como múltiples versiones del personaje.

Maguire podría interpretar a un pistolero Spider-Man  como el que se burló al final  de la  miniserie  de Secret Wars de 1872, o Garfield podría interpretar al Spider-Man no-muerto de los muchos vínculos que presentaban la implacable masa de héroes variantes y villanos zombies en Battleworld.

Hasta que se sepa más sobre Avengers: Secret Wars,  específicamente de Tobey Maguire y Andrew Garfield, todo lo que podemos hacer es especular. Literalmente, no hay límite para los tipos de personajes que podrían interpretar en la película. Podrían jugar variantes de Spider-Man, versiones de Spider-Man o variantes que no tienen nada que ver con el webslinger.

 

 

Fuente: Puro Show