cine

Mia Goth arremete contra los Oscar por ignorar producciones de terror

Mia Goth, quien tuvo una excelente actuación en Pearl, arremete contra los Oscar por ignorar producciones de terror
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:33

Estados Unidos.- Mia Goth dio su contundente opinión sobre los nominados a los Premios Oscar de este año. Esto después de que ninguna película de terror fuera nominada a la ceremonia de este año, pese a que el año pasado hubo títulos muy aclamados.

De hecho, muchas personas esperaban que Mia fuera nominada por su gran actuación en Pearl, no obstante, como suele suceder con las actrices de este género, no recibió ninguna mención en la ceremonia.

Durante una plática con Jake’s Takes, Mia se sinceró sobre los Premios Oscar y cómo ignoran a las cintas de este género. "Creo que es algo muy político. No está basado necesariamente en la calidad del proyecto", señaló la famosa que recibió elogios por protagonizar Pearl del estudio A24.

Internet
Internet

Pasan muchas cosas y hay un montón de cocineros en la cocina cuando se refiere a las nominaciones. Quizás no debería decirlo, pero siento que es cierto", afirmó Goth sobre los galardones. Y afirmó que es tiempo de que la ceremonia se actualice.

Un cambio es necesario. Debe ocurrir un cambio si es que quieren relacionarse con un público general. Sería algo beneficioso", indicó. También es necesario indicar que, aunque pocas veces pasa, sí han sido nominadas.

Lo cierto es que solo seis películas de terror han sido nominadas en los Oscar: Get Out, Black Swan, El Sexto Sentido, Tiburón, El Exorcista y El Silencio de los Inocentes, esta última se llevó la gran estatuilla.

En las películas de terror de 2022, mucha gente esperaba ver nominaciones para Nope en Efectos Visuales o Fotografía, Crimes of the Future y X en Maquillaje y a Mia Goth en la categoría de Mejor Actriz. Curiosamente, es esa la categoría más controversial.

Fuente: puro show