cine

Revelan que Kirsten Dunst regresará a 'Jumanji' para una secuela nuevamente como Judy Shepherd

Revelan que Kirsten Dunst regresará a 'Jumanji' para una secuela nuevamente como Judy Shepherd; mira todos los detalles a continuación
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:20

Estados Unidos.- Jumanji 4 aparentemente verá el regreso de un personaje que debutó en la película original de 1995. Según informó el medio Giant Freaking Robot, Kirsten Dunst está repitiendo el papel de Judy Shepherd para la próxima Jumanji 4. Su personaje no se ha visto desde el primer Jumanji, protagonizado por el fallecido Robin Williams.

El regreso de Kirsten Dunst al universo Jumanji no carece de precedentes. Después de que Seven Bucks Productions de Dwayne Johnson se hiciera cargo de la administración de la franquicia Jumanji, no estaba claro de inmediato para los fanáticos si las nuevas historias eran una continuación de la primera película o un reinicio. Después de todo, cuando Jumanji: Welcome to the Jungle salió en 2017, lo que había sido un juego de mesa era un videojuego.

La tercera película, Jumanji: The Next Level de 2019, dejó más claro que las películas del siglo 21 eran una continuación en lugar de un reinicio. Entre otras cosas, Bebe Neuwirth, quien interpretó a Nora, tía de Judy (Kirsten Dunst) y Peter (Bradley Pierce), en el primer Jumanji hace una aparición en la película más reciente, después de haberse hecho cargo del restaurante iniciado por Eddie (Danny DeVito) y Milo (Danny Glover).

Lo que está un poco menos claro que quién estará en Jumanji 4  es cuándo veremos a Kirsten Dunst en Jumanji 4. La actualización más sustancial que hemos recibido sobre la secuela fue a fines de 2021 cuando el socio comercial y creativo de The Rock, Hiram García, habló con ComicBook sobre el próximo capítulo de la serie de películas. El productor no mencionó detalles, pero se refirió a una "gran visión" y una "visión realmente inteligente" de la franquicia.

Crédito: Internet 

En ese momento, García dijo que lo principal que estaba retrasando cualquier desarrollo sustancial en Jumanji 4 era la próxima película navideña de acción y aventura Red One. Esa película, que se estrenará en Amazon Prime Video en algún momento de este año (muy probablemente en la segunda mitad para coincidir con las vacaciones), está dirigida por Jake Kasdan, quien también dirigió las dos películas de Jumanji del siglo 21, y está programada para regresar para la próxima.

Cuando Kirsten Dunst regrese al papel de Judy Shepherd en Jumanji 4, se unirá a un elenco muy diferente al que se unió en la primera película. Además de capitalizar la contagiosa amistad entre Dwayne Johnson  y Kevin Hart, las dos últimas películas de Jumanji también han sido protagonizadas por los hilarantes Jack Black y Karen Gillan, mejor conocida como la Nebulosa de piel azul de las películas de Guardianes de la Galaxia. Las entradas más recientes también han traído talento a bordo como Awkwafina, Danny DeVito, Danny Glover, Rhys Darby, Colin Hanks y Nick Jonas.

La última vez que vimos al personaje Jumanji de Kirsten Dunst  , Judy, Peter y ella vivían en una nueva línea de tiempo en la que sus padres fueron convencidos de salir del viaje de esquí que previamente los había llevado a la muerte.

 

 

 

Fuente: Puro Show