cine

Henry Cavill es despedido del proyecto 'Highlander', sería reemplazado por otro hermano Hemsworth

Henry Cavill es despedido del proyecto 'Highlander', sería reemplazado por otro hermano Hemsworth; mira aquí los detalles
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:53

Estados Unidos.- Henry Cavill parece estar teniendo un torbellino de oportunidades, pero también cancelaciones. A través de fuentes del medio Giant Fraking Robot, se informó que Henry Cavill ahora ha sido eliminado para protagonizar  el remake de Highlander, y Chris Hemsworth ahora está en la mira para el papel. Cavill ha sido despedido de tres franquicias separadas en los últimos meses.

El despido de Henry Cavill de Highlander es aplastante para los fans, ya que habría brillado en ese papel según se piensa, especialmente después de lo bien que lo hizo como Geralt en The Witcher, papel que también abandonó y que fue reemplazado por otro hermano Hemsworth, Liam. Sin embargo, también tendríamos que tener en cuenta que Chris Hemsworth es un reemplazo fantástico. Aunque Thor ha sido principalmente un portador de espada y hacha, a Hemsworth le podría ir bastante bien blandiendo una espada larga.

Crédito: Warner Bros. 

El despido de Henry Cavill de Highlander también podría deberse a que el hombre va a estar demasiado ocupado para asumir más franquicias. Se desempeñará como estrella y productor ejecutivo de una serie y película de Warhammer 40,000  para Amazon Prime Video. También informamos  que Cavill está siendo atacado para The Man from U.N.C.L.E. 2, con Guy Ritchie volviendo a escribir y dirigir.

Chris Hemsworth también podría haber interpretado a Thor por última vez, aunque eso aún no se ha confirmado. Thor podría aparecer en otras propiedades de MCU, pero una película en solitario de Thor podría estar a unos años de distancia al menos, dejándolo más abierto a asumir otra franquicia. Hemsworth podría tener un mejor horario que Henry Cavill, lo que lo convierte en la mejor opción para dirigir las nuevas películas de Highlander.

Todavía no ha habido más actualizaciones sobre el reinicio de Highlander, aparte de Chad Stahelski que se unió a la dirección, y la película permanece en las etapas de preproducción. Stahelski dirigió la famosa serie de John Wick, y también se le está encomendando la tarea de dirigir la  adaptación de Ghost of Tsushima. Stahelski claramente ha visto más valor en el despido de Henry Cavill por Chris Hemsworth para el reinicio de Highlander.

Crédito: Netflix 

Henry Cavill puede haber perdido a Highlander, pero tiene un montón de proyectos que esperar, incluido el próximo  thriller de espionaje de Argylle. Como se mencionó anteriormente, Cavill también encabezará la incipiente franquicia Warhammer 40 mil. También se piensa que Cavill podría asumir un papel más activo en el papel de Sherlock Holmes, después del éxito  de Enola Holmes, aunque esto es solo nosotros haciendo un poco de casting de fans en forma de una serie spin-off propuesta.

Aunque los fanáticos podrían pensar que Henry Cavill está siendo después de dejar atrás DC, The Witcher, y ser despedido  de Highlander, sigue siendo una de las estrellas más grandes del planeta. Cavill va a estar bien, y ya tiene otros cuatro proyectos planeados en este momento, que incluyen la película de Argylle  mencionada anteriormente. Ciertamente nos hubiera encantado ver a Cavill asumir el papel de Connor MacLeod, suponiendo que Stahelski va a seguir la misma fórmula para su versión.

 

 

 

Fuente: Puro Show