cine

North West, hija de Kim Kardashian, realizará su debut en nueva película de 'Paw Patrol'

North y Saint West, hijos de Kim Kardashian y Kanye West, realizarán su debut en nueva película de Paw Patrol
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:22

Estados Unidos.- La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, de nueve años de edad, realizará su debut como actriz de voz en la siguiente película de Paw Patrol: The Mighty Movie.  Paramount Pictures fue quien hizo el anuncio del casting el día de ayer.

Además, Kim prestará su voz al proyecto, ahí retomará su papel de Dolores, una atrevida caniche que labora en un refugio de animales, desde la primera cinta. Pero eso no es todo, pues el hijo pequeño de Kardashian, Saint West, de siete años, también hará un cameo. El filme llegará a los cines el 13 de octubre.

No obstante, algunos usuarios de Twitter mostraron su enojo sobre la noticia y señalaron que North es una “nepo baby”, la cual es una polémica etiqueta que describe a los hijos de famosos de la lista A.

Internet
Internet

Nada nuevo. Los ricos y poderosos siguen tomando todo el protagonismo. Con razón controlan toda la narrativa que promueve la degeneración en la sociedad”, escribió uno . “Mamá proxeneta Kim. Nana Kris debe estar muy orgullosa”, indicó otro . “Las estrellas infantiles nunca terminan bien”, temía otro.

De hecho, la propia Kim fue considerada  como la bebé nepo más exitosa del mundo. De acuerdo con informes, su media hermana Kylie Jenner, de 25 años, ocupaba el segundo lugar en la lista realizada por una agencia de marketing digital.

Kim organizó una proyección familiar de Paw Patrol: The Movie hace dos años. Ella fue a instagram para compartir su emoción por su participación, en ese entonces escribió: “Quiero decir, ¿qué tan genial es esto? Estoy muy emocionada de que todos vean @pawpatrolmovie. Es tan bueno.”

Está bien, chicos, quiero darles la bienvenida a todos aquí a la película 'PAW Patrol'”, agregó mientras presentaba la película a sus familiares famosos. “¡Estoy tan emocionada de poder mostrarles a todos mis hijos, a todos los primos, a todos mis amigos y a todos mi primera película [animada]! Esto es muy emocionante."

Kristen Bell, Christian Convery, McKenna Grace, James Marsden, Finn Lee-Epp y Serena Williams también estuvieron dentro del elenco.

Aunque este es el primer trabajo en la industria de North, lo cierto es que anteriormente ya ha mostrado interés en la industria del entretenimiento, tan solo en 2020 cerró el desfile de su padre Yeezy Season 8, ahí rapeó en la pasarela, también se unió a un coro de niños que cantaron versiones remezcladas de temas religiosos durante la presentación de la temporada nueve del sello. Hay que señalar que de igual modo ha mostrado un gusto por el maquillaje de efectos especiales, se dice que es tan buena que hizo una escena sangrienta de crimen y su ama de llaves se espantó tanto que “trató de llamar a la policía”.

Fuente: Puro Show