cine

Robert Downey Jr. volvería con un cameo Tony Stark en la próxima película de 'Spider-Man 4'

Robert Downey Jr. volvería con un cameo Tony Stark en la próxima película de 'Spider-Man 4' junto a Tom Holland
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:03

Estados Unidos.- Fuentes del medio Giant Freaking Robot  han informado que Robert Downey Jr. espera hacer un cameo en Spider-Man 4. Suponiendo que no haga ninguna aparición en el MCU entre entonces y ahora, potencialmente será la aparición número 11 de Downey en una película de Marvel como  Tony Stark, también conocido como Iron Man.

El personaje característico de Downey se sacrificó en la batalla contra el Titán Loco Thanos (Josh Brolin) en la película de eventos de 2019 Avengers: Endgame, lo que cuestionaría exactamente cómo Robert Downey Jr. podría hacer algún tipo de aparición en Spider-Man 4. 

Independientemente, probablemente sea una apuesta segura que, si se les da  la oportunidad, los cineastas de Sony harían todo lo posible para que Downey tenga la oportunidad de repetir su papel icónico. Por lo menos, una opción es que Downey podría aparecer en una escena de flashback ambientada antes de su fatídico enfrentamiento con Thanos.

Otra forma de traer de vuelta a Robert Downey Jr. para Spider-Man 4  es la misma forma en que muchos villanos fallecidos regresaron para Spider-Man: No Way Home de 2021 : el Multiverso de Marvel. En lugar de aparecer  como Iron Man del MCU principal, podría protagonizar como variante de un universo alternativo. Tal vez incluso podría interpretar al Iron Man Superior con armadura nevada que muchos especularon erróneamente que Tom Cruise interpretaría  en Doctor Strange del año pasado en el Multiverso de la Locura.

Crédito: Marvel 

En cuanto a cuándo podríamos ver a Robert Downey Jr. hacer su aparición en Spider-Man 4, esa es otra pregunta por completo. A fines de diciembre, el jefe de cine de Sony, Tom Rothman, confirmó a The Hollywood Reporter que  la cuarta película de Spider-Man liderada por Tom Holland estaba en camino, mientras que al mismo tiempo dejó en claro que no estaba seguro de cuándo él o cualquier otra persona en el estudio podría ofrecer una fecha de lanzamiento.

Hay una serie de cosas que podrían estar retrasando la producción de la próxima película de Spider-Man. Durante el período previo a No Way Home y después, Tom Holland tomó una serie de entrevistas en las que puso en duda  la posibilidad de hacer otra película de Spider-Man; sin ir tan lejos como para descartar la posibilidad por completo. Luego está el hecho de que una de las personas más importantes para contribuir al éxito de las películas de Spidey lideradas por Hollland, Jon Watts, se ha alejado de la tarifa de superhéroes y ahora está trabajando en la próxima serie de Star Wars Skeleton Crew.

El regreso de Robert Downey Jr. para Spider-Man 4 sería apropiado ya que su personaje fue tan integral para traer a Peter Parker al MCU. Es Tony Stark quien recluta a Spider-Man en su lado del conflicto  en Captain America: Civil War de 2016, y fue Downey quien hizo una aparición importante en la primera película en solitario de Holland, Spider-Man: Homecoming de 2017.

 

 

 

Fuente: Puro Show