cine

Confirman que David Harbour regresará con Santa Claus para una secuela de 'Violent Night'

Confirman que David Harbour regresará con Santa Claus para una secuela de 'Violent Night'; mira todos los detalles a continuación
martes, 24 de enero de 2023 · 13:06

Estados Unidos.- Santa Claus regresa a la ciudad. Según The Wrap, Violent Night 2 está actualmente en desarrollo en Universal Pictures. El director Tommy Wirkola confirmó que la secuela estaba sucediendo, diciendo: "Solo estamos haciendo tratos y poniendo todo en orden".

La primera película fue un éxito durmiente bonificado, recaudando 75 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 25 millones de dólares. Etiquetada como mitad de Santa Claus y  mitad de Die Hard, Violent Night fue una ganadora entre críticos y espectadores por igual. En el sitio web de agregación de reseñas Rotten Tomatoes, la salvaje película navideña está certificada como fresca con una puntuación del 73 por ciento de las reseñas de 199 críticos.

Wirkola reveló que los escritores Pat Casey y Josh Miller volverán a escribir el guión de Violent Night 2, y el trío actualmente está lanzando ideas para la historia. La primera película se centra en un equipo de mercenarios que irrumpen en un complejo familiar rico en la víspera de Navidad y toman a todos dentro como rehenes. Sin que ellos lo sepan, Santa Claus está en los terrenos, y está a punto de mostrarles por qué este Nick no es un santo.

Según Wirkola, había muchas ideas en el suelo durante la realización de la primera película. El director le dijo a The Wrap que él, Casey y Miller se han centrado en una gran idea para Violent Night 2. No solo ampliará el alcance, sino que mantendrá el tono que los espectadores adoran de su predecesor.

Crédito: Universal 

El director continuó explicando que tienen mucho tiempo para decidir la dirección que quieren tomar con la secuela. En otras palabras, no hay absolutamente ninguna prisa por poner Violent Night 2 frente al público. Por supuesto, no sería una sorpresa si el apretado calendario de rodaje de David Harbour es la razón principal por la que Wirkola y su pandilla no están saltando a la producción en el seguimiento.

El actor de 47 años era absolutamente dueño de la pantalla como el rudo Santa Claus de la película, y es difícil imaginar Noche Violenta 2 sin él. Actualmente, Harbour se está preparando para filmar la quinta y última temporada de Stranger Things para  Netflix, así como Thunderbolts para Marvel. Este último lo verá repetir su papel como Alexei Shostakov / Red Guardian de Black Widow de 2021.

Tommy Wirkola también tiene bastante en su plato en este momento. Además de desarrollar Violent Night 2, el galardonado cineasta está trabajando duro en una gran cantidad de otros proyectos. Está listo para dirigir el musical animado Spermageddon y Deathrow-mance, que se centra en una ejecutiva de medios británica que se casa apresuradamente con un preso estadounidense condenado a muerte como una escapatoria para evitar ser deportada y perder una gran compra para su compañía.

Mientras esperas con anticipación Violent Night 2, la primera película se está transmitiendo exclusivamente en Peacock. Junto con David Harbour, la brutal película navideña está protagonizada por John Leguizamo, Beverly D'Angelo, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson, Cam Gigandet, Leah Brady, Alexander Elliott, Mitra Suri y Brendan Fletcher. La película fue dirigida por Tommy Wirkola a partir de un guión de Pat Casey y Josh Miller.

 

 

 

Fuente: Puro Show