cine

'The Flash': Juguetes habrían revelado por error al nuevo villano de la próxima cinta de Ezra Miller

'The Flash': Juguetes habrían revelado por error al nuevo villano de la próxima cinta de Ezra Miller de DC Comics; mira de quien se trata
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:51

Estados Unidos.- Se ha sabido por un tiempo que la próxima película de DC, The Flash se basaría en el evento cómico que altera la línea de tiempo Flashpoint. Este evento había sido adaptado previamente tanto en el CW Arrowverse como en una película animada directa a video Justice League: The Flashpoint Paradox, ambas con Eobard Thawne (también conocido como Reverse Flash / Professor Zoom) como el villano principal.

Sin embargo, la próxima película de The Flash  parece estar tomando  una ruta diferente, ya que una serie filtrada de juguetes basada en la película no muestra a Thawne, sino al villano algo relacionado Dark Flash.

El villano, que fue revelado a través de una imagen filtrada de juguetes basados en películas, es una versión del universo alternativo del héroe Wally West, llamado Walter West. En los cómics, Dark Flash proviene de un universo donde Flash no pudo salvar a su novia Linda Park.

Crédito: Twitter 

Suponiendo que la lista filtrada de juguetes esté completa, esto significa que Eobard Thawne no aparecerá en The Flash, a pesar de ser el villano principal en todas las demás adaptaciones de Flashpoint. Thawne es responsable de iniciar todo el evento Flashpoint retrocediendo en el tiempo y matando a la madre de Barry Allen durante su infancia. Las travesuras de viaje en el tiempo resultantes dieron como resultado que todo el universo de DC Comics se reiniciara (algo que el universo DC tiene la costumbre de hacer).

Sin la presencia de Thawne, queda por ver exactamente qué eventos desencadenaron la trama que viaja en el tiempo y altera el universo en The Flash.  Dado que los juguetes involucran a un joven Wally West, podemos asumir que involucra múltiples versiones de Flash interactuando entre sí, lo que está en línea con la trama de los cómics originales.

La línea de juguetes también incluye a Batman, lo que parece confirmar que Michael Keaton aparecerá en The Flash. Sin embargo, con todas las sacudidas en el universo DC que han ocurrido desde que Discovery se hizo cargo de la compañía, quién sabe lo que realmente está sucediendo en este momento.

En cualquier caso, es casi seguro que The Flash iniciará algún tipo de reinicio de las películas de DC. Esto funciona muy bien para James Gunn, quien parece estar a cargo de algunos cambios importantes en la franquicia de DC, incluido  el despido de Henry Cavill, el arranque de The Rock y ...  algo para la franquicia de Wonder Woman.

Crédito: DC 

Si bien el lanzamiento de la línea de juguetes ofrece una idea de la trama de The Flash, solo hay tanta información que se puede obtener de una foto filtrada de algunas figuras de plástico moldeadas. Hasta entonces, el futuro de todo el Universo DC parece estar en constante cambio. Es casi como si alguien hubiera retrocedido en el tiempo y estuviera jugando con la historia o algo así. 

The Flash se lanzará el 16 de junio de 2023. Será protagonizada por Ezra Miller (a pesar del hecho de que Ezra Miller parece estar rodeado de acusaciones de asalto y robo). Probablemente tendremos que esperar hasta después del lanzamiento de la película para descubrir si Miller continuará actuando como The Flash, si James Gunn puede transformar con éxito el Universo DC, o si toda la franquicia continuará dando lugar a películas inéditas que existen solo para aliviar las cargas fiscales de Warner Bros. Discovery. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show