cine

Gabrielle Union emociona al revelar que se trabaja en secuela de 'Triunfos Robados'

A 23 años del estreno de la película original, Gabrielle Union emociona al revelar que se trabaja en secuela de Triunfos Robados (Bring it On)
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:04

Estados Unidos.- Gabrielle Union hizo que los fans de Triunfos Robados (Bring It On) se volvieran locos después de que ella revelara que una secuela de la trama de porristas del 2000 está en proceso. La famosa de 50 años, quien le dio vida a la rival de Kirsten Dunst, Isis, en el filme original, reveló que está “desarrollando” una película centrada en el equipo de porristas de East Compton Clovers.

Hemos estado desarrollando una secuela que se centra en los [Clovers]”, dijo Gabrielle a ET el viernes 20 de enero, y agregó: “Estamos trabajando en ello”.

Esta confirmación llega a cuatro meses de que la famosa insinuara una posible secuela en Twitter. Esto fue en respuesta a un tuit de una seguidora que estaba festejando el 22 aniversario de la película, ahí Gabrielle escribió: "Hmmmm, entonces Isis podría tener un adolescente #BringItOn".

Internet
Internet

Los fans obviamente no se lo tomaron a la ligera, pues comenzaron a bombardear la sección de comentarios con comentarios como los siguientes: “ ¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesitamos un #BringItOn centrado en  los tréboles ”. Otro escribió: " Por favor, no juegues con mis emociones, necesitamos una secuela real". La estrella Chloe Bailey incluso saltó para ofrecer sus servicios de actuación y tuiteó: "Quiero estar dentro".

Gabrielle, quien tiene dos hijas Zaya,de 14 años, y Kaavia, de tres, con Dwyane Wade, saltó a la fama en Bring I ton al lado de Kirsen. No obstante, Gabrielle subió hace poco que se arrepiente de su papel en el filme. Durante una plática con Good Morning America, manifestó su preocupación por “amordazar” a su personaje Isis, a quien también le escribió un texto de disculpa en su libro llamado ¿Tienes algo más fuerte?

En el filme, Isis se entera que la coreografía de su equipo fue robada por otro equipo, situación que enojaría a cualquiera, pero Gabrielle comentó que sentía que no podía abordarlo de esa manera. “A las chicas negras no se les permite estar enojadas. Ciertamente no demostrativamente enojada, y la amordacé”, explicó. “La amordacé y la convertí en una líder amable y decente, y todavía era un villano en esa película. Hice todo ese cambio de forma para un personaje, y luego me di cuenta de que también me lo estaba haciendo a mí mismo. No me estaba permitiendo el rango completo de mi humanidad”.

Fuente: Puro Show