cine

Anne Hathaway dice estar muy emocionada por el anuncio de 'El Diario de la Princesa 3'

Hathaway interpretó a la princesa convertida en reina Mia Thermopolis en la franquicia; recientemente Julie Andrews dijo que no volvería
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:10

Estados Unidos.- Anne Hathaway ha expresado su alegría por la recepción de los fanáticos para el potencial El Diario de la Princesa 3 supuestamente en proceso. Si bien aún no ha confirmado si será parte de la última secuela de Disney, ha implorado a los fanáticos que sean pacientes para la tercera entrega.

En una entrevista reciente con la revista People durante el Festival de Cine de Sundance, Hathaway reveló que comparte la misma anticipación hacia una tercera  película de The Princess Diaries como fanáticos.

[Es] emocionante ver el nivel de emoción", dijo la actriz, quien interpretó a la estudiante de secundaria convertida en princesa Mia Thermopolis en las dos primeras películas. "Sentimos exactamente lo mismo, y sé que probablemente sea muy frustrante [esperar]". La segunda película, The Princess Diaries 2: Royal Engagement, se estrenó hace casi dos décadas en 2004, dejando a los fanáticos de la franquicia de Disney ansiosos por más. Sin embargo, Hathaway también alentó a los fanáticos a ser pacientes ya que hacer películas lleva tiempo. "Es un proceso que requiere paciencia, por lo que todos deberían considerarse parte del negocio del cine ahora, porque este es el tiempo que realmente lleva hacer las cosas

Crédito: Disney 

Si bien se ha estado hablando de una tercera película durante años, se anunció oficialmente en noviembre del año pasado que se estaba trabajando en una nueva película. Según los informes,  el guión está siendo escrito por Aadrita Mukerji (Reacher, Scorpion, Supergirl), con la productora de las dos películas originales Debra Martin Chase y Melissa K. Stack (escritora de  The Other Woman) que actuarán como productoras ejecutivas de la nueva película.

The Princess Diaries 3 también puede ver el regreso de miembros del elenco familiares, siendo más probable que sea una continuación de la historia de Mia en lugar de un reinicio. Si bien Hathaway aún no ha firmado para repetir su papel como la princesa genovesa y futura reina Mia, ha expresado su interés en trabajar con Julie Andrews (quien interpretó a la abuela de Mia, la reina Clarisse Renaldi, en las dos primeras películas) en una tercera película.

Más que entretenerlo, estoy tirando por ello", dijo a ET. "Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que haríamos que funcionara. Íbamos a donde estaba y poníamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera

Antes de su fallecimiento en 2016, el director Garry Marshall le  dijo  a la revista People que  había hablado con Hathaway sobre repetir su papel, señalando que también le gustaría traer de vuelta a otra estrella de la segunda película.

Parece que queremos hacer Princess Diaries 3 en Manhattan. Anne Hathaway está muy embarazada, así que tenemos que esperar hasta que tenga el bebé y luego creo que vamos a hacerlo", dijo, y agregó que "tal vez" Chris Pine, quien interpretó al interés amoroso Nicholas Devereaux en la secuela, también regresaría

Desafortunadamente, no todos están tan interesados en la tercera película, a saber, Andrews, quien cree que la película "probablemente no será posible".

Se habló muy poco después de que salieran dos, pero ¿cuántos años han pasado desde entonces? Y soy mucho mayor y Annie, la princesa, o reina, es mucho mayor", dijo Andrews, poniendo en duda las edades de la vida real de las actrices en relación con los personajes. Si bien ella también habló de la intención de Marshall de crear una tercera película, también le dijo a The Hollywood Reporter que era "demasiado tarde" para hacer el proyecto ahora, especialmente con la pérdida del director. "[Para] especialmente para mí, está demasiado lejos ahora para volver a eso. Es un pensamiento encantador, pero no creo que probablemente sea posible

The Princess Diaries de Disney  se basa libremente en las novelas de Meg Cabot. La película, que se estrenó en 2001, sigue a la torpe adolescente Mia Thermopolis que, al conocer a su abuela, descubre que en realidad es una princesa. Mia debe decidir si aceptará su derecho de nacimiento y gobernará Genovia, o si la responsabilidad es demasiado para que ella la asuma.

En la secuela de 2004, Mia se encuentra felizmente viviendo en Genovia, preparándose para algún día asumir el cargo de reina. Desafortunadamente, la antigua ley genovesa establece que una reina debe casarse antes de asumir el trono, lo que lleva a Mia a intentar encontrar un esposo adecuado o arriesgarse a perder su corona. Las películas también están protagonizadas por Hector Elizondo, Heather Matarazzo, Mandy Moore, Caroline Goodall, Raven Symoné, Robert Schwartzman, Erik von Detten y Patrick John Fleuger,  entre otros.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha para el lanzamiento de la tercera película, The Princess Diaries y The Princess Diaries 2: Royal Engagement  se están transmitiendo actualmente en Disney +. 

 

 

 

Fuente: Puro Show