cine

Emma Roberts anuncia que trabajará con Richard Gere para completar el círculo familiar

Emma Roberts anuncia que trabajará con Richard Gere para completar el círculo familiar en esta nueva comedia
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:06

Estados Unidos.- Emma Roberts festejó un hito de hace poco cuando se unió a su tía Julia Roberts  para colaborar con el actor Richard Gere. Mientras pasaba por la alfombra roja con el famoso de 73 años para una proyección de Cinema Society de su nueva cinta Maybe I Do, la famosa de 31 años habló sobre trabajar con el famoso mientras platicaba con Page Six.

Lo amaba en Runaway Brid y Pretty Woman”, comentó Roberts, destacando las dos películas románticas que hizo con su tía.

Internet
Internet

Obviamente, ha trabajado con mi tía", dijo, "así que trabajar con él se sintió como un círculo completo".

La conexión de Richard con su familia por años significa que “tenía mucho sentido” que él apareciera en la nueva comedia romántica como su papá. El famoso apareció con su esposa Alejandra Silva, una publicista 30 años menor que él.

La cinta está llena de artistas destacados como Diane Keaton, Susan Sarandon, el coprotagonista de Emma's Holidate, Luke Bracey, y William H. Macy. El personaje de Emma se enfrenta a algunas interacciones incómodas después de que sabe que sus suegros tienen aventuras.

Roberts también se entusiasmo de trabajar con Keaton, quien le hace de su madre. También destacó algunas de sus películas anteriores como Baby Boom y The First Wives Club.

Siento que podría ver una transmisión en vivo de Diane Keaton todo el día porque es muy divertida, inteligente y talentosa", dijo Roberts con entusiasmo. “Incluso sus modales son tan Diane Keaton. Entonces, fue muy divertido compartir un respiro con ella”.

Fuente: Puro Show