cine

'Batgirl': Leslie Grace muestra el diseño final de la cancelada película de Warner Bros. Discovery

'Batgirl': Leslie Grace muestra el diseño final de la cancelada película de Warner Bros. Discovery; mira todos los detalles al respecto
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:26

Estados Unidos.- Warner Bros. Discovery sorprendió al mundo del entretenimiento cuando decidió cancelar la próxima película Batgirl a pesar de que la  producción ya había terminado. Ahora, Leslie Grace, que estaba lista para interpretar a la heroína titular, ha compartido una imagen del traje final de Batgirl. 

En un video en Instagram, Grace recordó su 2022 con un video de recuerdos, y aunque muchos de estos incluyeron momentos con familiares y amigos, también se incluyeron varias miradas detrás de escena de lo que parece ser la filmación de Batgirl. Entre ellos había una imagen de Grace con su atuendo completo de Batgirl, sentada en lo que parece ser su remolque. Mientras que Warner Bros. Discovery ha lanzado una imagen de Grace en el set como Batgirl, el fragmento proporcionado por la propia actriz proporciona una mirada aún más cercana al traje que habría sido.

A diferencia de los atuendos completamente negros vistos en películas más nuevas, como The  Batman protagonizada por Robert Pattinson y  la trilogía  The Dark Knight  de Christopher Nolan, parece que el traje de Grace se habría remontado a los looks más clásicos de los cómics. 

El uso intensivo de amarillo en el traje, incluso en el símbolo del murciélago y el interior de la capa, evoca recuerdos del traje en la película de Batman de 1989 y  su secuela, Batman Returns, usado por Michael Keaton, quien estaba listo para repetir su papel en Batgirl. El traje también parecía tener un tono púrpura, tal vez en un guiño al atuendo similar de Batgirl del programa de televisión original de la década de 1960.

Crédito: Instagram @lesliegrace 

Además de la image del traje, la publicación de Instagram de Grace mostró el trabajo que se hizo detrás de cámaras en Batgirl. Esto incluye a Grace tomando algunas fotos promocionales disfrazadas, así como algunos trabajos de alambre y acrobacias que parecían estar conectados a la película.

En un momento dado, compartió una foto de sí misma en traje completo con lo que probablemente era uno de los enemigos de la película. Estos fragmentos proporcionaron una nueva mirada a la creación de Batgirl.  

Gracias por enseñarme, 2022. Fuiste singular en muchos sentidos que permanecerán conmigo", escribió Grace en la publicación. "Mi gratitud y amor por la vida es mucho más profundo gracias a las experiencias que me trajiste. Tomo tus lecciones conmigo mientras nos separamos

La decisión de dejar de lado Batgirl fue una sorpresa no solo para los expertos de la industria, sino también para todo el elenco y el equipo. Codirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, la película fue originalmente anunciada como uno de los próximos tentpoles para Warner Bros. Discovery y DC Films, y estaba destinada a ser lanzada en HBO Max.

Sin embargo, después de que se reportaran malos resultados en las proyecciones de prueba y un cambio hacia los estrenos cinematográficos entre DC Films, el estudio tomó la decisión de no lanzar la película, a pesar de que el proyecto de 90 millones ya había entrado en postproducción, con el rodaje terminado en los meses anteriores. 

Sin embargo, esto probablemente no fue un respiro para el equipo de producción que había pasado meses dirigiendo la película. Si bien Warner Bros. Discovery realizó una proyección para el elenco y el equipo después del anuncio, parece cada vez más probable que el video de Grace sea la única vez que los fanáticos puedan ver a Batgirl tomar vuelo.

 

 

 

Fuente: Puro Show