Shia LaBeouf

Shia LaBeouf luce irreconocible como drag de diosa griega

Para nueva producción con Coppola, Shia LaBeouf luce irreconocible como drag de diosa griega
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:00

Estados Unidos.- Shia LaBeouf se pavoneó recientemente en el set de Atlanta de la siguiente película llamada Megalopolis de Francis Ford Coppola, en donde se puso un vestido blanco suelto y adornado con joyas de oro y un tocado.

El famoso, quien también llevó uñas acrílicas negras y cejas delgadas, estelarizará junto a Adam Driver, Aubrey Plaza, Dustin Hoffman, Laurence Fishburne y Giancarlo Esposito, esta nueva producción.

Las imágenes del actor en el set se dan cuando el filme se sumerge en agua caliente, y es que expertos le comentaron a Hollywood Reporter que el proyecto se estaría desmoronando. Hasta el momento en que se reveló la noticia, Coppola supuestamente habría perdido varios de sus talentos, diseñadores, además de “todo el equipo de efectos visuales”.

Internet
Internet

Decidido a no derrochar su dinero, el cual invirtió en la producción, Coppola negó esas acusaciones a Deadline. “Amo a mi elenco, amo lo que recibo cada día, cumplo con el cronograma y el presupuesto, y eso es lo que es importante para mí”.

Lo cierto es que LaBeouf últimamente no es ajeno a la controversia. Su último drama fue en Dont Worry Darling, el cual fue dirigido por Olivia Wilde. Ella comentó que lo corrió, sin embargo, él mostró un video y mensajes de que no fue así.

Además, en una entrevista el verano pasad, recordó su terrible pasado oscuro. “Había abusado de las mujeres y había estado disparando a los perros y voluntariamente les había estado dando enfermedades de transmisión sexual a las mujeres”, confesó LaBeouf en ese momento. "Es asqueroso. Es depravado. Mi madre está avergonzada más allá de la imaginación”.

Internet
Internet

Incluso su exnovia FKA  Twigs demandó al actor por abuso, el cual supuestamente sufrió a lo largo de su amorío, incluso lo acuso de “agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional”.

Una fuente cercana comentó hace poco que Shia está “completamente comprometido con una vida saludable, con tomar mejores decisiones y cuidarse a sí mismo y a su familia”. Ahora tiene una niña de nueve meses que tuvo con su esposa Mia Goth, de 29 años.

Fuente: Puro Show