cine

Este actor es el favorito para ser el nuevo 'Hércules' en el próximo live action de Disney

El actor está en gran consideración para interpretar a Hércules en el remake de acción en vivo de Guy Ritchie de la película de Disney
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:16

Estados Unidos.- El  actor de Rocketman, Taron Egerton, lidera actualmente el grupo que será elegido para el próximo remake  de Hércules de Disney. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot la estrella de Kingsman: The Secret Service está cerca de ser elegida como la versión de acción en vivo del semidiós griego mitológico, lo que parece ser una buena opción para su combinación de habilidades de acción y humor. Si bien aún no ha habido anuncios de casting para el remake, Taron Egerton como Hércules tiene mucho sentido. 

La película animada original de Disney Hercules fue lanzada en 1997, al final del Renacimiento de Disney, y protagonizada por Tate Donovan como la voz del héroe con Josh Keaton proporcionando su voz como adolescente y Roger Bart realizando tareas de cant (Ricky Martin dio la voz en español).

El éxito de los remakes de acción en vivo de Disney como  la versión de Will Smith de Aladdin y la versión de Donald Glover / Beyonce  de El Rey León ha hecho que las nuevas versiones de prácticamente todas las películas en el catálogo de la compañía sean inevitables, de ahí la probabilidad de que Taron Egerton interprete a Hércules. 

Crédito: Internet 

Además de Taron Egerton acercándose al papel de Hércules de acción en vivo, se rumorea que la ex estrella de Superman Henry Cavill está considerando interpretar a Hades, el villano de la película. Si Cavill es elegido, sin duda sería una elección poco convencional; como originalmente fue expresado por James Woods, el Dios del Inframundo es retratado como un chico malo cómico de habla rápida y falsamente amigable, que no es algo por lo que Cavill sea conocido. Por otro lado, después de perder / dejar  su trabajo de Superman de muy alto perfil  para el Universo DC y su papel como Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix, podría ser hora de que Henry Cavill amplíe su rango.

Por su parte, Taron Egerton ya ha tenido varios papeles que podrían servir como prueba de concepto para Hércules. En  Kingsman: The Secret Service de 2014 y la secuela de 2017 Kingsman: The Golden Circle, Egerton interpretó a un joven que descubre su herencia legendaria y entrena con un mentor mayor (Colin Firth) para convertirse en un héroe. Del mismo modo, Hércules de 1997  retrata a la figura mitológica como un joven que descubre que es el hijo de dioses olímpicos, entrena con un mentor mayor (Danny DeVito) y se convierte en un héroe. El plan ya está ahí, claramente.

Crédito: Internet 

Desde entonces, Taron Egerton protagonizó un reinicio fallido de la leyenda de Robin Hood (junto con Jamie Foxx) y en la exitosa película biográfica de Elton John Rocketman. En particular, este último podría ser otro punto de venta para Taron Egerton como Hércules; el actor mostró algunas habilidades de canto decentes que podrían dar buenos resultados para Disney. Si bien Hércules de 1997  es notable por tener menos canciones que muchas películas de Disney de su época, el productor Joe Russo ya ha dicho que  el remake de acción en vivo será más un musical moderno.

El remake de Hércules será dirigido por Guy Ritchie, quien anteriormente dirigió el exitoso live-action Aladdin para Disney. También será producida por los hermanos Russo, que tienen mucha experiencia previa trabajando con Disney en su brazo de Marvel Studios.

 

 

 

Fuente: Puro Show