cine

Marvel muestra la primera imagen de Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'; mírala aquí

Will Poulter interpreta a Adam Warlock en la próxima película y mira la imagen que Marvel mostró recientemente; aquí más detalles
martes, 17 de enero de 2023 · 07:53

Estados Unidos.- Marvel ha lanzado una nueva imagen para la tercera entrega de la franquicia Guardianes de la Galaxia. La nueva imagen muestra a Adam Warlock (Will Poulter), un personaje genéticamente modificado con un fondo rico y complejo en los cómics.

Después de que la escena post-créditos en Thor: The Dark World revelara un capullo, los fanáticos han estado esperando la llegada de Adam Warlock para aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la historia de Warlock en la película será completamente diferente de los cómics.

En los cómics, Ayesha es la versión femenina de Warlock, pero en la película Warlock es creado por Ayesha, líder soberana y Suma Sacerdotisa de una raza alienígena genéticamente modificada conocida como Sovereign, para destruir a los Guardianes. Como muestra el tráiler publicado anteriormente, parece que la interpretación de Poulter de Warlock viene a hacer exactamente eso.

Crédito: Marvel 

En una entrevista con Empire, James Gunn describió a Warlock como un bebé. Gunn señaló que Warlock no es un buen tipo en la película, y agregó que su personaje es más complicado que ser bueno o malo.

Definitivamente no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Básicamente es un bebé

Si Gunn se refiere a un bebé que golpea la vida de los héroes, entonces está en lo cierto. A juzgar por el físico de Poulter en la imagen recientemente publicada, va a ser un bebé intimidante. Gunn también explicó por qué eligió a Poulter para interpretar a Warlock. El director explicó que quería a alguien que fuera joven y que pudiera equilibrar el drama y la comedia en igual medida.

Quería a alguien que fuera joven, y quería a la persona que tuviera las habilidades dramáticas y las habilidades cómicas, no solo para esta película sino para lo que Marvel usará a Adam Warlock en el futuro. Podría convertirse en este personaje realmente importante

Poulter, quien es mejor conocido por sus papeles en Midsommar, las películas de The Maze Runner y We're the Millers, reveló que es fanático de la franquicia Guardianes  de la Galaxia y estaba emocionado  de que su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel llegara a través de la franquicia  Guardianes de la  Galaxia.

Crédito: Empire 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel,  Dave Bautista,  Karen Gillan  , Bradley Cooper y Sean Gunn. El volumen 3 es parte de la Fase 5 de Marvel, ya que está programado para estrenarse el 5 de mayo de 2023. Echa un vistazo a la nueva imagen arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show