cine

El arte conceptual de 'Spider-Man Across the Spider-Verse' muestra a Peter B. Parker como padre

El arte conceptual de 'Spider-Man Across the Spider-Verse' muestra el viaje de Peter B. Parker a la paternidad; míralo aquí
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:21

Estados Unidos.- Mientras los fanáticos esperan con anticipación para entrar a los cines para ver Spider-Man Across The Spider-Verse a finales de este año, ha habido varias noticias y arte compartidas por los creadores para darnos un pico en la creación de la película. El último conjunto de imágenes compartidas por la página oficial  de Twitter de Across the Spider-Verse combina lo nuevo y lo viejo para crear una historia en cuatro partes que pintan una imagen del camino de Peter B. Parker para convertirse en padre.

Crédito: Sony 

El conjunto de cuatro imágenes comienza con una captura de pantalla del clímax de la ganadora del Oscar 2018 Spider-Man: Into The Spider-Verse, donde Peter y Miles Morales tienen una conversación rápida sobre lo orgulloso que está Peter del nuevo Spider-Man. En esta escena, hay una línea desechable donde Peter se pregunta: "¿Quiero niños?" La siguiente imagen nos muestra un nuevo arte conceptual de Peter cuidando a su hija, May, con el segundo boceto viéndolo colgado boca abajo con May en un portabebés que parece extremadamente seguro.

La siguiente imagen es el arte conceptual de Mayday Parker que  se reveló en diciembre de 2022 con la  cuarta y última imagen siendo una captura de pantalla del trailer de la película  donde se ve a Peter entrando en una escena con su cómodo abrigo y un portabebés y, por supuesto, su traje de Spider-Man debajo. En solo cuatro imágenes, vemos el viaje de este Spider-Man con mala suerte mientras toma las lecciones aprendidas en la primera película y se convierte en un padre feliz y cariñoso.

Crédito: Twitter 

Jake Johnson está listo para repetir su papel como Peter B. Parker, al igual  que Shameik Moore  como Miles, Hailee Steinfeld  como Gwen Stacy, Brian Tyree Henry como el padre de Miles,  Jefferson Davis, y Luna Lauren Vélez como la madre de Miles, Rio Morales. Otros miembros confirmados del elenco incluyen  a Jason Schwartzman como el villano de la película The Spot, que tiene la capacidad de crear agujeros en el espacio-tiempo, un antagonista apropiado para una historia que gira en torno al multiverso.  

Daniel Kaluuya interpretará a Spider-Punk / Hobart "Hobie" Brown, y Spider-Woman, también conocida como Jessica Drew, será interpretada por Issa Rae, junto con muchos otros en el elenco. En particular, Nicolas Cage, no regresará para repetir su papel como el personaje favorito de los fanáticos, Spider-Noir.

Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, quienes también serán directores de la secuela ya anunciada de la película, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. Junto con Lord y Miller, Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg regresan como productores con Alonzo Ruvalcaba como coproductor. Lord y Miller también serán acreditados como escritores de la película, junto con David Callaham y  el  director de Into the Spider-Verse, Peter Ramsey,  también regresa como productor ejecutivo, junto con Aditya Sood.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se lanzará el 2 de junio de 2023, y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se lanzará el 29 de marzo de 2024. 

 

 

Fuente: Puro Show