cine

Barry Keoghan confirmaría la aparición del 'Joker' en una secuela de 'The Batman' de Matt Reeves

El actor de Batman Barry Keoghan ha estado insinuando en entrevistas que está ansioso por interpretar al Joker nuevamente
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:44

Estados Unidos.- El Universo DC ha sido un punto de dolor para los fanáticos desde el final del Snyderverse, pero Matt Reeves les ha dado a los fanáticos algo que captar para el futuro con The Batman. Uno de los aspectos más singulares y vagos de la película fue la aparición (aunque no acreditada) del Joker de Barry Keoghan. Con todos los proyectos futuros derivados de la versión de Robert Pattinson de Bruce Wayne, hay amplias oportunidades para su regreso; según The Direct, Barry Keoghan ha insinuado su regreso como el Joker.

En la entrevista, el actor de Eternals  tuvo la oportunidad de abordar la posibilidad de su regreso cuando reveló que le encantaría otra oportunidad en el papel. Incluso dejó pasar que había hecho una cantidad significativa de desarrollo retrospectivo en el personaje, escribiendo todo en un diario de piel de topo. Barry Keoghan también reveló que era un gran fan del Joker al decir que recibió y estaba enmarcando una copia de The Killing Joke.

Hay muchas oportunidades para que el actor repita su papel. Si bien hay información de que se suponía que el actor solo debía ser utilizado como una herramienta para el desarrollo del personaje para Riddler de Paul Dano, las imágenes de Barry Keoghan como el Joker despertaron toneladas de interés en su regreso. Con el universo de Batman  de Matt Reeves al menos una trilogía, hay una amplia oportunidad para explorar el regreso de su archienemigo en el futuro.

Crédito: DC

La franquicia cinematográfica no solo es una excelente oportunidad para el regreso del personaje, sino que hay spin-offs que se están produciendo que se beneficiarían de él. El primer y más obvio lugar para que regrese será en el spin-off de Colin Farrell, explorando el ascenso de El Pingüino a su estatus mítico. Sin embargo, mientras que los dos tienden a jugar bien el uno con el otro en los cómics y películas, la presencia de Barry Keoghan como el Joker podría desviar fácilmente la atención del Oswald Cobblepot de Colin Ferrell. 

El otro spin-off forjado con la oportunidad de su regreso es la serie centrada en Arkham Assylum que está en proceso en HBO Max. Si bien la serie comenzó como una serie de Gotham P.D. centrada en el departamento de policía antes de la aparición de Robert Pattinson  en The Batman, Reeves ha revelado que la serie ha sido rediseñada para centrarse en el centro psiquiátrico  de Gotham. Si hay un lugar en el que Barry Keoghan como el Joker tiene mucho sentido, es en su frecuente hogar de Arkham Asylum. 

Si bien no hay ninguna confirmación sobre el regreso del personaje, el actor ha dicho que si tuviera algo que decir sobre si sucedió o no, "definitivamente, definitivamente, definitivamente" lo haría realidad. Incluso se burló de que existe la posibilidad de que suceda en The Penguin de Colin Ferrell  cuando dijo que no solo espera eso, sino que no haría más comentarios al respecto. Independientemente de si se planeó o no ser un personaje de larga duración en la franquicia, los fanáticos están con Barry Keoghan en su deseo de regresar como el Joker. 

 

 

 

Fuente: Puro Show