cine

Esta es la actriz que le dará vida a Amy Winehouse en la película biográfica 'Back To Black'

La biopic de Amy Winehouse llamada Back To Black comenzará a rodarse el 16 de enero de este año
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:20

Estados Unidos.- La vida de Amy Winehouse, con lo bueno y lo malo, será contado en Back to Black, la nueva biopic dirigida por Sam Taylor-Johnson. Una actriz llamada Marisa Abela será quien asumirá el gran reto de darle vida a Amy en la pantalla, esta es una nueva estrella de Industry de HBO.

El 13 de enero, el mundo pudo observar a la joven actriz vestida y peinada con su característico abombado de Amy, además de aretes colgantes. “Mi conexión con Amy comenzó cuando dejé la universidad y estaba pasando el rato en el distrito londinense de Camden, creativamente diverso”, dijo Taylor-Johnson, según Deadline .

Internet
Internet

Conseguí un trabajo en el legendario Koko Club, y todavía puedo respirar cada puesto del mercado, tienda vintage y calle… Unos años más tarde, Amy escribió sus canciones profundamente honestas mientras vivía en Camden. Al igual que conmigo, se convirtió en parte de su ADN. La vi actuar por primera vez en un espectáculo de talentos en el club de jazz de Ronnie Scott en Soho, y fue inmediatamente obvio que no era solo 'talento'... era una genio".

La grabación de Back To Black inicia el 16 de enero de 2023. Mientras que todos los fans se alistan para la finalización de la cinta, esto es lo que se debe saber sobre la actriz del filme.

Marisa nació el 7 de diciembre de 1996 de una madre actriz de teatro y de un padre que era comediante y que se convirtió en director, de acuerdo con la revista W. Con esos padres, tuvo una corta “rebelión” en la que consideró ser abogada de derechos humanos antes de ceder e iniciar en el mismo trabajo que su familia. Ella fue a la Escuela Roedan antes de ir a la Real Academia de Arte Dramático. Se graduó en 2019 y experimentó su ruptura en 2020.

Fuente: Puro Show