cine

Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood estarán en la versión teatral de 'Thelma & Louise'

Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood estarán en la versión teatral de Thelma & Louise antes interpretadas por Susan Sarandon y Geena Davis
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:00

Estados Unidos.- Se dice que Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood están “realizando talleres” en una versión musical de la clásica road movie feminista del año 1991 de Ridley Scott llamada Thelma & Louise.

La participación de Amanda se da después de que se revelara que no pudo recoger su premio Golden Globe porque estaba “profundamente en el proceso de crear un nuevo musical”. Ahora, Variety manifestó que ella y Wood podrían interpretar a los roles icónicos que fueron estelarizados por primera vez por Susan Sarandon y Geena Davis.

Internet
Internet

De acuerdo con el informe, el guionista original de la cinta, Callie Khori, se unió al musical desde el año pasado, con el compositor independiente Neko Case trabajando en los temas y Haley Feiffer escribiendo el libro.

Y es que hay que decir que Seyfried, de 37 años de edad, ha impresionado anteriormente al público con su talento vocal en las dos cintas musicales de Mamma Mia, mientras que Rachel, de 35, también estelarizó un musical de máquina de discos de los Beatles Across the Universe, que fue dirigido por Julie Taymor.

Internet
Internet

Seyfried fue elogiada una vez más este martes pasado cuando fue la ganadora de un Golden Globe por su rol de Elizabeth Holmes en The Dropout de Hulu. No obstante, su ausencia en el evento hizo que se atiborrara Twitter después de que se revelara en el escenario que se encontraba ocupada trabajando en un nuevo proyecto musical.

La actriz luego se refirió a su ausencia al otro día, confirmando que sí está en un musical y señalando que estaba en Nueva York en el momento de la premiación. "Estaba en FaceTime con mi equipo de Dropout, mi maravilloso equipo de Dropout, que es la razón por la que obtuve este premio", dijo.

Es un verdadero honor haber sido parte de eso. Me lo tenía que perder porque estoy haciendo algo que es mágico y musical. Así que finalmente puedo hacer algo que nunca había hecho realmente.'

Fuente: Puro Show