Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio casi no está en Titanic y James Cameron tuvo que torcerle el brazo

“Creía que era aburrida”: Leonardo DiCaprio casi no está en Titanic y el director James Cameron tuvo que torcerle el brazo
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:57

Estados Unidos.- James Cameron tuvo que hacerle “manita de puerco” a Leonardo DiCaprio para que estelarizara Titanic. El director de 68 años de edad dirigió  la exitosa película en 1977 que contó con la interpretación de DiCaprio y Kate Winslet, pero comentó que tuvo que convencer al actor para que saliera en la cinta, la cual resultó en ser una ovación, pues pensó que el guion era aburrido.

Él no quería ser un protagonista", dijo James a la revista People . “Realmente tuve que torcerle el brazo para estar en la película. Él no quería hacerlo. Pensó que era aburrido. (Él) aceptó el papel solo cuando lo convencí de que en realidad era un desafío diferente”.

Internet
Kate y Leo

Hasta la fecha, la película sigue siendo de las más taquilleras jamás hechas, y Cameron afirmó hace poco que “no puede imaginar” la película sin sus protagonistas. Asimismo, el director de Avarar, comentó: "Pienso en elegir a Leonardo y Kate en Titanic. Leo, el estudio no lo quería; Tuve que luchar por él”.

A Kate realmente le gustaba. Y entonces Leonardo decidió que no quería hacer la película. Entonces tuve que convencerlo”.

Titanic
Titanic

Piensas que en cualquiera de esos lugares, si eso realmente se hubiera deshilachado, habría sido alguien más y no habría sido esa película". Y no puedo imaginar esa película sin él y sin ella”.

Cameron indicó hace poco que DiCaprio casi pierde el rol en el proceso de audición debido a  que tuvo una mala actitud en una prueba de pantalla con Winslet. "Le estreché la mano y le dije: 'Gracias por venir'". Y él dijo: "Espera, espera, espera. ¿Si no leo, no obtengo el papel? ¿Así como así?".

Y dije: 'Oh, sí. Vamos. Esta es una película gigante que va a tomar dos años de mi vida, y te irás a hacer otras cinco cosas mientras estoy en la posproducción. Entonces, yo no voy a estropearlo tomando una decisión equivocada en el casting". James también le comentó a Leo que iba a leer o no conseguiría el rol.

La cinta se reestrenará en cines el 10 de febrero para festejar su 25 aniversario y hay un nuevo cartel para promocionarla.

Fuente: Puro Show