cine

Tom Hanks está en conversaciones para convertirse en un nuevo villano de Marvel; mira los detalles

Tom Hanks está en conversaciones para interpretar a un villano de Marvel dentro del MCU; mira de quien podría tratarse
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:01

Estados Unidos.- Hace aproximadamente un año se dieron informes  que Tom Hanks estaba en conversaciones para finalmente aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no se ha confirmado desde entonces. No obstante, el medio Giant Freaking Robot, que ha sido muy atinado en sus exclusivas, informó que el actor de Forrest Gump ahora está en conversaciones para retratar a un villano de Marvel.

Es posible que aún no se haya confirmado quién o qué villano interpretará Hanks, pero podemos especular sobre quién interpretaría mejor el ganador del Premio de la Academia.

Teniendo en cuenta que Tom Hanks es una gran estrella de cine, nos imaginamos que su papel de villano de Marvel tendría que ser bastante sustancial. Si bien algunos podrían encontrar que este casting es un poco desagradable, imaginamos que el MCU podría mirar a Hanks para interpretar a Victor von Doom. Doctor Doom es uno de los villanos más grandes que Marvel aún no ha traído completamente al MCU, y considerando  que Avengers: Secret Wars está listo para suceder, Doom tendrá que ser lanzado pronto.

Crédito: Internet

También hay que pensar en la próxima película de los Cuatro Fantásticos, que es más que probable que involucre al Doctor Doom. Tom Hanks ciertamente tendría que subir a bordo para retratar a un villano significativo de Marvel, y Doom podría ser uno de los más significativos. Otra idea interesante sería que Hanks podría ser alguien como Apocalipsis. Los mutantes están empezando a entrar en prominencia en el MCU, y Apocalipsis es la mayor amenaza para los X-Men.

Tom Hanks tiene la seriedad para interpretar a algunos de los villanos más dramáticos de Marvel, por lo que también podría interpretar a alguien como Mister Siniestro. Mister Sinister es también uno de los villanos más grandes de los X-Men, y uno que aún no se ha mostrado en acción en vivo. Siniestro tiene el enorme poder de manipulación, que podría ser una buena manera para que alguien como Jean Grey sea controlado.

Otra selección interesante podría ser que Tom Hanks está destinado a interpretar al aspirante a villano de Marvel, Nathaniel Richards, que es el padre de Reed Richards, y uno que está más obsesionado con la ciencia que con ser un buen padre. Nathaniel creó lo que se conoce como la Plataforma del Tiempo, que le permite viajar a través del espacio y el tiempo. Nathaniel termina siendo una de las versiones de Kang el Conquistador, lo cual tendría sentido teniendo en cuenta que ya hemos visto una versión diferente del personaje en Loki.

Crédito: Internet

Tom Hanks también podría llegar a ser uno de los villanos de la entidad Marvel más dominados, lo que podría vincularlo como alguien como The Beyonder o Korvac. Ambos han lidiado con enormes eventos cósmicos en los cómics, y con Secret Wars próximamente, cualquiera de los dos sería una apuesta segura. Korvac mató a los Vengadores, pero revirtió sus muertes, lo que tendría sentido que sucediera en este arco multiverso actualmente.

Es probable que Tom Hanks interprete a un villano de Marvel que importará en los planes actuales de MCU, o en los planes que avanzan más allá de la película Secret Wars. De cualquier manera, es muy emocionante que se agregue alguien con un talento tan inmenso. Lo mismo se dijo de Josh Brolin, quien interpretó a Thanos en muchas películas, que es algo que se prevee que sucederá para quien sea que Hanks retrate.

 

 

Fuente: Puro Show