cine

Aaron Taylor-Johnson ya se encuentra en conversaciones finales para ser el nuevo James Bond

Aaron Taylor-Johnson ha tenido tres reuniones y una prueba de pantalla para James Bond, convirtiéndolo en el candidato principal
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:14

Estados Unidos.- Aaron Taylor-Johnson está cerca de asegurar el papel de James Bond en la última iteración del personaje después de tres intensas reuniones y una exitosa prueba de pantalla. Según nuestras  fuentes confiables y probadas,  el actor de Bullet Train está en el  penúltimo paso de convertirse en el próximo 007 después de meses de especulación y crecientes informes de que está en alta contienda por el papel. Si Aaron Taylor-Johnson se convierte en James Bond, esto lo convertirá en el séptimo actor (oficial) en asumir el papel y empatado en el segundo más joven.

Desde que Daniel Craig tomó su canto del cisne como 007 en No Time to Die de 2021, la constante especulación de quién asumirá el papel del icónico superespía británico ha aumentado a niveles predeciblemente febriles. Como de costumbre, Idris Elba fue mencionado como un potencial, a pesar de sus repetidas declaraciones de que ha envejecido fuera del papel y ya no está interesado en él.  También se ha especulado que la  estrella de Daredevil, Charlie Cox,  está interesada en el papel, mientras que el ex actor de James Bond, George Lazenby, ha respaldado a Liam Hemsworth como candidato.

Sin embargo, es probable que las casas de apuestas de Las Vegas ya estén ajustando las probabilidades de que Aaron Taylor-Johnson sea el nuevo James Bond. Según los informes, la productora Barbara Broccoli (que ha controlado los derechos de 007 durante décadas) estableció varios requisitos para que el próximo actor asuma el papel, incluido que tengan una altura mínima de 6'2 "y no tengan más de 40.

El último requisito es específicamente para garantizar que cualquier actor elegido como 007 pueda quedarse durante al menos tres o cuatro películas sin envejecer apreciablemente fuera del papel (como Roger Moore fue acusado de hacer cuando dejó el papel a los 57 años).

Crédito: Internet 

A los 32 años, Aaron Taylor-Johnson está en el rango de edad apropiado para interpretar a James Bond al menos en el futuro previsible. También tiene las credenciales de acción para interpretar convincentemente al espía trotamundos, primero irrumpiendo en el público en las películas de superhéroes Kick-Ass (2010) y Kick-Ass 2 (2013), en las  que demostró que puede recibir una paliza convincente en la pantalla. Después de eso, Aaron Taylor-Johnson asumió el papel de Pietro Maximoff para el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque solo se quedó para Avengers: Age of Ultron de 2015  antes de ser asesinado.

Desde entonces, Aaron Taylor-Johnson ha aparecido en una serie de películas orientadas a la acción, incluida la película dirigida por Brad Pitt, Bullet Train y Tenet de Christopher Nolan  junto a John David Washington y Robert Pattinson. El papel de 007 es simultáneamente uno de los papeles más codiciados y problemáticos de Hollywood, ya que lanza instantáneamente a un actor a la estratosfera superior de la fama y también hace que toda su carrera se centre en un solo papel. Si Aaron Taylor-Johnson asume el papel de James Bond, con suerte, está preparado para las consecuencias. 

Por ahora, habrá que esperar la confirmación de EON Productions y Barbara Broccoli de que la espera ha terminado y Aaron Taylor-Johnson sea el nuevo James Bond. 

 

 

 

Fuente:  Puro Show