cine

Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel

Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar este importante papel
martes, 10 de enero de 2023 · 09:23

Estados Unidos.- Después de convertirse en una estrella en Stranger Things y demostrar sus habilidades de actuación dramática en The Whale, Sadie Sink podía unirse al UCM. Según el muy popular sub-reddit, r / MarvelStudiosSpoilers, un hilo de Mod Queue ha filtrado que Sink está "siendo mirado" para el papel de Songbird en la próxima película, Thunderbolts.

La actriz pelirroja ha sido mencionada por los fanáticos como una potencial Jean Grey para cuando los X-Men se reinicien, pero dar vida al héroe basado en el sonido Songbird es una mejor combinación y una oportunidad increíble.

En Stranger Things, Sadie Sink ha demostrado, en su complicado papel de Max Mayfield, la capacidad de atravesar un amplio espectro de emociones adolescentes, haciendo que todas y cada una de ellas se sientan importantes, una habilidad necesaria para dar vida al héroe de Marvel.  Así como Max ha lidiado con la culpa, el dolor, la depresión y los sentimientos de inutilidad de los sobrevivientes, Melissa Songbird Gold también luchó contra esos sentimientos durante sus primeras dos décadas en los cómics. 

Songbird debutó técnicamente en Incredible Hulk, Vol. 1 #449, lanzado en 1996, junto con el resto de los Thunderbolts. En realidad, es el debut de Melissa Gold como Songbird, ya que el personaje comenzó como  el villano, Screaming Mimi, junto a su compañero de mucho tiempo en el crimen Angar the Screamer. Después de un tiroteo con la policía, Angar murió en los brazos de Melissa, lo que llevó al personaje a sufrir dolor y culpa de sobreviviente, mostrando cómo Sadie Sink puede traer estos sentimientos complicados a la película de equipo de villanos de Marvel.

Crédito: Marvel 

Lo que hace de Songbird uno de los mejores y más infrautilizados superhéroes de Marvel es cómo crece desde su origen hasta convertirse en una líder capaz y una heroína real, en lugar de simplemente fingir serlo. Usando un arnés especial desarrollado por The Fixer, Songbird puede crear construcciones de sonido sólidas a partir de su voz, convirtiéndola efectivamente en una versión heroica de Klaw (la versión de los cómics, no el personaje de Black Panther). Una parte frecuente de las diversas encarnaciones de Thunderbolts, Songbird también fue parte de la épica Avengers Forever de 1999  y la efímera Avengers Idea Mechanics (A.I.M., sí, la organización M.O.D.O.K.), y aunque el personaje no se está utilizando actualmente, una estrella reconocible como Sadie Sink puede elevar el perfil Marvel del personaje.

Antes de Guardianes de la Galaxia, ninguno de los personajes era un nombre familiar, y ahora todos ellos son figuras queridas de la cultura pop. Ninguno de los Thunderbolts originales es bien conocido, y solo uno de ellos, el Barón Zemo de Daniel Bruhl, ha sido representado en el MCU. 

Ya sea que Sadie Sink sea o no la que lleva el arnés dorado, la noticia de que Songbird se une a la versión cinematográfica de Marvel de The Thunderbolts es una gran noticia. Actualmente, la alineación de The Thunderbolts incluye a Yelena Belova (Florence Pugh), John "U.S. Agent" Walker (Wyatt Russell), Bucky "The Winter Solider" Barnes (Sebastian Stan), Taskmaster (Olga Kurylenko), Ghost (Hannah John-Kamen) y el único hasta ahora que nunca ha sido parte del equipo en los cómics, Red Guardian (David Harbour). Thunderbolts, también con Julia Louis-Dreyfuss y Harrison Ford, está programado para su lanzamiento el 26 de julio de 2024.

 

 

 

Fuente: Puro Show