cine

'Beau Is Afraid': Mira el trailer del próximo filme de Ari Aster que mostrará los miedos más oscuros

'Beau Is Afraid': Mira el trailer del próximo filme de Ari Aster que mostrará los miedos más oscuros; anteriormente conocida como 'Disappointment Blvd.', 'Beau If Afraid' está protagonizada por Joaquin Phoenix
martes, 10 de enero de 2023 · 09:42

Estados Unidos.- A24 finalmente ha lanzado el primer tráiler de Beau Is Afraid,  el misterioso proyecto de Ari Aster protagonizado por Joaquin Phoenix. Anteriormente conocido como Disappointment Blvd. , la película marca la tercera asociación entre Aster y A24, ya que la productora también ha respaldado las anteriores películas de terror cerebral del director, Hereditary y Midsommar.

Hasta el tráiler de hoy, nos han mantenido en la oscuridad sobre la próxima película de Aster. Dado que el director proviene de una tradición de terror, todos esperábamos que Aster encajara en algunos sustos en Beau Is Afraid. Aún así, la breve descripción de la trama solo se burló de que el último proyecto de Aster giraba en torno a uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos, contando la historia de su carrera de décadas. Cuando los primeros carteles  de Beau Is Afraid aparecieron en línea, fuimos testigos de cómo Phoenix se envejecía extrañamente para la película, lo que aseguró que la rareza habitual del director fuera parte del nuevo proyecto.

Ahora que tenemos un tráiler, finalmente podemos estar seguros de que Beau Is Afraid aterriza en algún lugar entre una película de terror y una película de aventuras independiente. El tráiler comienza con un momento inquietante de la infancia de Beau mientras piensa en su complicada relación con su madre.

El resto del tráiler está ambientado en los tonos incongruentes y optimistas  de Goodbye Stranger de Supertramp. El ritmo de la amapola de los 80 se yuxtapone con Beau enfrentando horrores surrealistas y una intrigante mezcla de acción en vivo y animación, ya que se nos dice que "de sus miedos más oscuros, viene la mayor aventura".

Crédito: A24 

El impresionante elenco de  Beau Is Afraid incluye a las leyendas de Broadway Nathan Lane (Only Murders in the Building) y Pattie LuPone (American Horror Story), Amy Ryan (The Office), Kylie Rogers  (Home Before Dark), Parker Posey (Lost in Space   ), Stephen McKinley Henderson    (Dune). ), Denis Ménochet (The French Dispatch), Hayley Squires (In the Earth), Michael Gandolfini (The Many Saints of Newark) y Zoe Lister-Jones    (directora de The Craft: Legacy).

Al igual que con sus películas anteriores, Aster está dirigiendo a partir de un guión que él mismo escribió. Aster también trae de vuelta   al director de fotografía Pawel Pogorzelski y al editor de cine Lucian Johnston para Beau Is Afraid, después de trabajar con ellos tanto  en Midsommar  como en Hereditary. El trío hizo un trabajo maravilloso con las películas anteriores de Aster, por lo que tenemos grandes esperanzas para la próxima. Beau Is Afraid llega a los cines el 21 de abril de 2023. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show