cine

VIDEO: Lanzan trailer de 'La Sirenita' y así luce Halle Bailey como 'Ariel'

Lanzan trailer de 'La Sirenita' y así luce Halle Bailey como 'Ariel'; además se dan más detalles de la película
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 18:12

Estados Unidos.- La Sirenita causará todo un furor en 2023, así lo señalan muchos. Halle Bailey se convirtió en Ariel para esta película. Hoy se presentó en la D23 EXPO su trailer, por lo que sus fans pudieron apreciar un poco de lo que pasa bajo el agua.

Este filme llevará a los espectadores al mundo en live action de La Sirenita. Además, la cola de la sirena s muy bonita, tiene tonalidades verdes, azules y rosas. Ella sale con el cabello largo y un top bandeau morado. En el final del clip se puede ver el momento que todos hemos estado esperando, pues Halle comienza a cantar el clásico tema Part of Your World.

La Sirenita
La Sirenita

Después de una intensa jornada de grabación, la producción de La Sirenita finalizó en julio de 2021. Bailey se tomó un momento para reflexionar sobre su experiencia en esta película. “Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor... ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas/soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia como He llegado al final”, escribió Halle.

Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser. Estoy muy agradecida de tener personas tan encantadoras y talentosas en el elenco como @jonahhauerking que será mi amigo por vidas infinitas, @jacobtremblay de quien estoy tan orgullosa y leyendas como @bardemantarctic @melissamccarthy @awkwafina @daveeddiggs que son maestros de su oficio, pero son muy acogedores y abiertos a mi pequeño yo... así como al resto del hermoso elenco y equipo".

Disney
Disney

Dentro del elenco también están: Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Melissa McCarthy como Ursula, Daveed Diggs como Sebastián, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle, Jude Akuwudike  como Grimsby,  Lorena Andrea  como Perla y  Kajsa Mohammar como Karina. Noma Dumezweni,  Jessica Alexander ,  Russell Balogh ,  Adrian Christopher ,  Emily Coates y la estrella de  Bridgerton , Simone Ashley, también tienen papeles no revelados en la película.

Lin-Manuel Miranda es el letrista de La Sirenita y coescribió las canciones originales de la película. Alan Menken fue el compositor de la película animada La Sirenita y ahora volverá para la nueva versión como compositor de la partitura y las canciones. La Sirenita se estrenará en los cines el 26 de mayo de 2023.

Fuente: Puro Show