cine

'Black Adam': Warner Bros lanza un nuevo trailer que presenta a la Sociedad de la Justicia

'Black Adam': Warner Bros lanza un nuevo trailer que presenta a la Sociedad de la Justicia por primera vez; mira aquí todos los detalles
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:05

Estados Unidos.- Warner Bros. tuvo una reciente ola de cancelación de películas como Batgirl y Scoob!: Holiday Haunt, así como la controvertida eliminación de más de 30 títulos animados de HBO Max, pero un proyecto que todavía está en pie es su próxima película del antihéroe de DC, Black Adam, protagonizada por el personaje principal interpretado por Dwayne Johnson. . Hoy, se lanzó un nuevo tráiler de la película y mostró a la némesis de Shazam ejerciendo su poder.

Hasta este punto, los trailers de Black Adam han dado breves adelantos de momentos de combate aéreo, demostraciones de los increíbles poderes de Black Adam, así como una mirada a la profunda culpa de su personaje por el trágico sacrificio de su hijo. Hemos visto enfrentamientos entre  el Doctor Fate de Pierce Brosnan y el antihéroe moralmente ambiguo, así como un tenso enfrentamiento entre Black Adam y  Hawkman de Aldis Hodge. Y, sin embargo, DC guardó una de sus mejores revelaciones para este segundo tráiler de Black Adam: Amanda Waller. El segundo tráiler de Black Adam confirma que el rudo personaje de Viola Davis de la fama de The Suicide Squad aparecerá en este nuevo éxito de taquilla de DC.

En el tráiler, Amanda Waller parece estar en comunicación directa con el equipo, ofreciendo orientación mientras se reúne para llevar a Black Adam ante la justicia. Pero no estamos hablando de cualquier equipo. Black Adam finalmente mostrará a la Sociedad de la Justicia de América, amigos. 

El equipo de superhéroes más antiguo de la historia de los cómics. Junto con un nombre directo de la JSA, también obtenemos nuestras primeras miradas reales a Cylcone de Quintessa Swindle y Atom Smasher de Noah Centineo, junto con un momento sincero con Adrianna de Sarah Shahi. 

Crédito: Warner Bros. 

Este nuevo tráiler llega solo unas semanas después de un cambio notable en el calendario de lanzamiento de las próximas películas de superhéroes de  DC, con Aquaman and the Lost Kingdom  de James Wan siendo trasladado de su lanzamiento el 17 de marzo a un lanzamiento mucho más tardío el día de Navidad el 25 de diciembre de 2023, y Shazam: Fury of the Gods, la secuela de Shazam!  siendo empujado tres meses atrás desde su 21 de diciembre de 2022, para tomar la antigua fecha de lanzamiento de la secuela de Aquaman.

El personaje de Black Adam es el antagonista principal de Billy Batson, alias Shazam, tanto en los cómics como en otras adaptaciones de esos personajes. El cine tuvo importantes retornos en taquilla y con Johnson habiendo querido interpretar al personaje durante años, no es de extrañar que el popular personaje obtuviera su propia película en el DCEU.  Black Adam fue dirigida por Jaume-Collet Serra y escrita por el trío de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Serra y The Rock han trabajado previamente junto con Serra, ya que también dirigió la película de Disney de 2021 protagonizada por Johnson, Jungle Cruise.

También protagonizan la película Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu, quienes están vinculados al proyecto en papeles actualmente no revelados. Además de interpretar al titular Black Adam, Johnson, quien ha estado tratando de poner en marcha este proyecto de pasión durante años, también se desempeñará como productor ejecutivo de la película, uniéndose a Walter Hamada, Eric McLeod y Scott Sheldon.

Black Adam está programado para estrenarse en los cines el 21 de octubre. Puedes ver el nuevo tráiler arriba y la sinopsis oficial de la próxima película de antihéroes a continuación: 

Casi 5.000 años después de que se le otorgaran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para dar rienda suelta a su forma única de justicia en el mundo moderno

 

 

Fuente: Puro Show