cine

'Ámsterdam': Mira a Christian Bale, Margot Robbie y más grandes estrellas en el nuevo trailer

'Ámsterdam': Mira a Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y más estrellas en nuevo este trailer de la película de David O. Russell
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:23

Estados Unidos.- La próxima película de comedia de misterio Amsterdam del director David O. Russell es uno de los estrenos más comentados que quedan en el calendario de este año, y la película recientemente recibió otro tráiler que muestra algunas imágenes nuevas.

Titulado Names, el nuevo spot, lanzado por 20th Century Studios, llega exactamente dos meses después del lanzamiento del tráiler inicial de la película. Cuenta con los tres personajes principales de Ámsterdam, interpretados por Christian Bale, John David Washington y Margot Robbie.   El trío interpreta a Burt, Valerie y Harold, un médico, una enfermera y un abogado que han sido amigos durante años. A medida que se desarrolla la película, los tres, sin saberlo, se convierten en los principales sospechosos de un asesinato en la década de 1930 en Ámsterdam.

Necesitamos limpiar nuestros nombres", se ve al personaje de Bale diciendo en el nuevo tráiler. A lo largo de las nuevas imágenes, se revela que la víctima del asesinato "fue asesinada por algo que habían visto", y que el crimen puede estar vinculado a una "organización que quiere gobernar el mundo". A medida que el misterio se profundiza cada vez más, el personaje de Robbie dice ominosamente: "Esperemos que esto salga bien

Más allá de los tres protagonistas, Ámsterdam cuenta con un elenco masivo, con aparentemente todo Hollywood de la lista A entrando en acción. Este impresionante reparto lo completan Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Risebourough, Taylor Swift, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, Rami Malek y Robert de Niro.   Si bien se han revelado algunos nombres de personajes, la mayoría de sus relaciones y relevancia para la trama permanecen envueltas en misterio.

El desarrollo de la película se anunció por primera vez en 2020 con Bale, Robbie y Michael B. Jordan en los papeles protagonistas. Más tarde, Jordan se vio obligado a abandonar debido a conflictos de programación, y pronto fue reemplazado por Washington. El resto del elenco se uniría al proyecto en varias etapas a lo largo de 2021, con Malek, Saldaña, Taylor-Joy, Shannon, Rock y Olyphant uniéndose en enero y Swift uniéndose con otros ese verano.

Sin embargo, la película no ha estado exenta de problemas, principalmente debido a las controversias que rodean al director David O. Russell. Conocido por dirigir películas galardonadas como Silver Linings Playbook y Joy, Russell se ha visto envuelto en controversia en los últimos años tras las acusaciones de que se comporta de manera abusiva durante la filmación.

Crédito: Internet 

Lily Tomlin ha alegado haber tenido discusiones con Russell en el set de I Heart Huckabees. También fue presuntamente abusivo con Amy Adams en el set de su película American Hustle, algo que la propia actriz ha corroborado. Además, George Clooney ha afirmado que él y Russell tuvieron una pelea a puñetazos en el set de la película de 1999 Three Kings, aunque Clooney dijo más tarde que la pareja se había inventado.

Más allá de estas acusaciones en el set, la sobrina transgénero adolescente de Russell también presentó un informe policial presentado contra el director alegando que la agredió sexualmente. El director confirmó a la Policía que el incidente había ocurrido, pero afirma que su sobrina estaba actuando provocativamente hacia él y lo invitó a sentir sus senos.

Russell estuvo en gran parte fuera del centro de atención durante el apogeo de las controversias. Ámsterdam será la primera película de Russell desde Joy en 2015.

Debido al gran elenco de la película, la anticipación por la película ha sido significativa; haciendo que la fecha de lanzamiento de Amsterdam se adelantara tres semanas antes, colocándola a principios de octubre después de que originalmente se planeó que 20th Century tuviera un lanzamiento en noviembre. Ámsterdam llegará a los cines el 7 de octubre. Mira el nuevo tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show