cine

Dwayne Johnson envía un emotivo mensaje a su amigo Brendan Fraser tras ser ovacionado por 6 minutos

Dwayne 'The Rock' Johnson felicitó a Brendan Fraser después de que la próxima película de Fraser, 'The Whale', recibiera una ovación de pie de 6 minutos después de su estreno.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:58

Estados Unidos.- Dwayne 'La Roca' Johnson está mostrando todo su cariño y aprecio por su amigo Brendan Fraser. En el estreno el domingo de la próxima película de Fraser, The Whale, en el Festival Internacional de Cine de Venecia, él y la película recibieron una ovación de pie de 6 minutos de la audiencia.

El conmovedor momento circuló rápidamente en las redes sociales cuando el actor de 53 años parecía visiblemente conmovido mientras recibía los aplausos. Johnson, de 50 años, coprotagonista de The Mummy Returns de Fraser, también se dio cuenta del conmovedor momento y escribió un emotivo mensaje a través de si Twitter. 

Hombre, esto me hace tan feliz de ver esta hermosa ovación para Brendan", escribió en Twitter. "Me apoyó en su franquicia Mummy Returns para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood. Apoyando por todo tu éxito hermano y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky.  ???? #TheWhale

En un momento durante la ovación de pie de la película, Fraser levantó las manos en el aire y luego las colocó de rodillas, según un video del momento compartido en las redes sociales.

Crédito: Internet 

También abrazó a Darren Aronofsky, el director, varias veces durante la ovación y fue recibido con aplausos más fuertes cuando intentaba abandonar el teatro, informó Variety. Esto lo llevó a permanecer en su lugar un tiempo más, agregó el medio.  Antes del estreno de la película el domingo, Fraser detalló la "sensación ondulante" de interpretar a Charlie en la película, para lo cual se sometió a una gran transformación física para interpretar al hombre de 600 libras.

Creo que es poético que el trauma que lleva se manifieste en el peso físico de su cuerpo", dijo antes del estreno de la película, según The Hollywood Reporter. "Necesitaba aprender a moverme absolutamente de una manera nueva. Desarrollé músculos que no sabía que tenía. Incluso sentí una sensación de vértigo, cuando al final del día se quitaron todos los electrodomésticos, tal como se sentiría al bajar del barco hacia el muelle aquí en Venecia, esa sensación ondulante

Y digo esto porque me dio un aprecio por aquellos cuyos cuerpos son similares porque aprendí que necesitas ser una persona increíblemente fuerte física y mentalmente para habitar ese ser físico. Y creo que ese es Charlie, también", agregó Fraser

En julio, A24 publicó la primera foto de Fraser como Charlie, un instructor de escritura solitario que lucha por reconectarse con su hija adolescente, interpretada por la estrella de Stranger Things, Sadie Sink.

Crédito: People 

Aronofsky, de 53 años, dijo a Vanity Fair que Fraser cargó con entre 50 y 300 libras extra durante la filmación, dependiendo del contenido de cada escena. La película tiene lugar completamente dentro de la casa de su personaje en el transcurso de cinco días, según el medio.

The Whale marca el primer papel principal de Fraser desde Breakout de 2013, según Variety.  Tuvo un papel en No Sudden Move del año pasado, además de recientes temporadas de televisión en programas como Doom Patrol, The Affair y Trust. Se esperaba que Fraser interpretara al villano en la película de HBO Max, Batgirl antes de que se informara en agosto que la película fue archivada indefinidamente.

 

 

Fuente: Puro Show