cine

Harry Styles revela que no tiene idea de lo que hace en la actuación

Durante una rueda de prensa, Harry Styles revela que no tiene idea de lo que hace en la actuación
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 18:33

Estados Unidos.- Harry Styles ya extendió su curriculum al debutar en la actuación con Dunkirk y en las siguientes películas Don’t Worry Darling, My Policeman, pero el famoso indicó el día de hoy en el Festival Internacional del Cine de Venecia que, en temas actorales, “no tiene idea de lo que estoy haciendo”.

La llegada de Harry al Lido, donde hoy por la noche se estrena mundialmente Don´t Worry Darling, fue uno de los eventos más esperados del momento en donde hay muchas estrellas. En una conferencia. Durante una conferencia de prensa, el también cantante, recibió varias preguntas sobre sus seguidores, su carrera y si volvería a trabajar con Olivia Wilde, las cuales no respondió.

En Don’t Worry Darling, Harry le dio vida a Jack, quien trabaja para el Victory Project, el cual es dirigido por el carismático líder de culto de Chris Pine.  En cuanto a Florence Pugh, ella le da vida a la esposa de Jack, Alice, quien tiene todas las comodidades a cambio de no hacer preguntas, pero pronto habrá problemas.

Internet
Harry Styles

Creo que es divertido llegar a jugar en mundos que no son necesariamente el tuyo. Este mundo que supuestamente es tan perfecto, es realmente divertido jugar a fingir allí”, dijo Styles. “No hubo demasiada actuación”.

Styles se tomó varios días libres de su show en el Madison Square Garden para ir al estreno de la cinta de Olivia en Venecia, con Wilde y sus coprotagonistas Pine y Gemma Chan. Acerca de ambas carreras, indicó que no ve paralelismo entre la música y la actuación.

Personalmente, creo que son algo opuestos en muchos sentidos. Creo que hacer música es algo muy personal”, dijo Styles. “Hay aspectos de la actuación en los que te basas en las experiencias que has tenido, pero en su mayor parte pretendes interpretar a otra persona. Creo que eso es lo que me parece más divertido: jugar a fingir”.

Agregó: “Creo que la parte divertida es que nunca sabes lo que estás haciendo. He hecho música durante más tiempo, pero lo que me gusta de la actuación es que siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo“.

Estoy increíblemente agradecido con las personas que me han apoyado en mi vida y los fanáticos en particular siempre me han brindado un lugar para ser yo mismo y sentirme cómodo al hacerlo y expresarme”, dijo sobre lo que significa tanto a tanta gente. “Me gustaría tener la esperanza de poder devolverles ese espacio”.

Fuente: Puro Show