cine

Timothée Chalamet reflexiona gracias a su película que las redes sociales llevan al "colapso social"

Timothée Chalamet reflexiona gracias a su película que las redes sociales llevan al "colapso social"; 'Bones And All' es dirigida por Luca Guadagnino
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:38

Estados Unidos.- El actor Timothée Chalamet atribuye la dependencia de las redes sociales a su predicción pesimista de que "el colapso social está en el aire". Durante la conferencia de prensa para el Festival de Cine de Venecia de la próxima película de Luca Guadagnino, Bones And All, la estrella de Dune compartió su perspectiva sobre la difícil situación que enfrentan los jóvenes en la era de las redes sociales. "Ser joven ahora es ser juzgado intensamente", dijo.

Cuando se le preguntó sobre el juicio en las redes sociales, el actor de  Bones And All,  abordó por qué cree que las redes sociales son las culpables, según Deadline.  Bones And All, que está basado en el libro para adultos jóvenes del mismo nombre de Camille DeAngelis y adaptado por David Kajganich, reúne al galán estadounidense con el  director de Call Me By Your Name, Guadagnino.

Crédito: United Artists Releasing

La película cuenta la historia de dos compañeros, Maren (Russell) y Lee (Chalamet), que se unen en el Medio Oeste de Estados Unidos durante la década de 1980 cuando Maren es abandonada por su padre. Mientras viajan por todo el país, su lucha por reconciliarse con la inmoralidad de su compulsión compartida de deleitarse con carne humana obliga a los dos jóvenes adultos a los márgenes de la sociedad. Mientras Maren intenta entender el papel de su padre en sus tortuosos impulsos, la pareja lidia con las consecuencias de actuar sobre su verdadero yo durante su viaje. Con respecto a su papel en Bones and All, dijo:

Fue un alivio interpretar a personajes que luchan con un dilema interno sin la capacidad de ir a Reddit o Twitter o Instagram o TikTok y descubrir dónde encajan. Sin emitir juicio sobre eso, porque si puedes encontrar a tu tribu allí, entonces todo el poder. Pero creo que es difícil estar vivo ahora. Creo que el colapso social está en el aire, huele a eso, y sin ser pretencioso, espero que por eso estas películas importen porque ese es el papel del artista es arrojar luz sobre lo que está pasando

Durante la conferencia de prensa, Russell también intervino en el tema del juicio, expresando su preocupación por su hermano menor que crece en este mundo sobresaturado por las redes sociales.

El autojuicio y el juicio de los demás y que las opiniones parecen tan inundadas en tu día a día de una manera tan drástica y severa", dijo. "Es tan aterrador porque la esperanza es que realmente puedas encontrar tu propia brújula dentro de todo esto y eso parece una tarea difícil ahora

Junto con Russell y el joven actor con una larga historia de interpretar a hombres angustiados en películas como Ladybird y Beautiful Boy, el  elenco de Bones And All también cuenta con Chloë Sevigny, Michael Stuhlbarg, Mark Rylance y André Holland.

Desde que la película se hizo durante la pandemia, Chalamet también habló sobre cómo afectó el aislamiento que sienten los personajes en la próxima película.

Una gran parte de esto fue una falta de tribu, fue estar aislados del contacto social que nos ayuda a entender dónde estamos en el mundo", dijo. "No es que seamos seres narcisistas hambrientos de atención, pero sin embargo necesitas ese contacto para entender dónde estás, y sentí una desilusión similar a la que creo que Lee estaba sintiendo en el guión en ese momento

Bones And All está programado para llegar a los cines el 23 de noviembre. Echa un vistazo al último clip de Bones And All  de la película arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show